- Puente Alto, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808463
No envían productos en las fechas fijadas por la misma empresa
PRESENTE
Hola, compré dos tablet, precio no menor más el costo del envío por cada una a una misma dirección el día 31 de mayo , con una fecha de entrega fijada por la misma empresa y eso sería el día 5 de junio , lo cual no se cumplió, llamé y me informan que esta en ruta ,estaba tan feliz cuando llegó un joven y mi desilusión fue tan grande solo traía una.le pregunté y como era obvio no sabía nada de la otra , llame a servicio al cliente buscando una solución, me responden qu llegara el 8 de junio. Lo qu tampoco sucedió, hoy volví a llamar y la respuesta fue la misma que estaba en ruta , busco soluciones y mi molestia es tan grande ya que se supone para eso esta la mesa de servicio al cliente..Como es la distribución de los productos te dicen que por contingencia sanitaria y uno entiende eso lo extraño es que solo haya llegado una y la otra sigue en rutaNada les importa al momento de comprar te tratan como reina pero cuando te quejas por razones obvias , nadie te da una respuesta satisfactoria y menos una solución, además estas alrededor de 45 a 1 hora esperando que alguien te responda y cuando lo hacen te piden disculpas y te repiten lo que ya escuchaste antes SU PEDIDO ESTA EN RUTAterrible , si uno compra algo es porque lo necesita , pero esta Empresa juega con tu tiempo y se ríe de ti haciendo esperar sin saber si tu pedido llegará o simplemente te han robado tu dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto que compré, (porque no me lo regalaron ) llegue a mi domicilio y me digan realmente la fecha en que me lo entregarán
Autor: S.P.