- La Cisterna, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808603
No ha llegado mi producto
PRESENTE
Estimados. Vengo a contar mi problema que comenzó el día 31 de.mayo de 2021, al comprar en la tienda de internet de la.polar un celular de $289990 pesos y el pago de despacho de este producto por un monto de $ 4460 pesos, factura n° 170508203 sta compra fue recibida, confirmadab y descontada de mi cuenta bancaria ese mismo día, así también me confirmaron el despacho que debía ser el día 5 de junio del presente, a la fecha de hoy 11 de junio aún no me llegaran el.producto, no se ha comunicado la tienda para informarme la causa del atraso, he tratado de comunicarme con los canales de atención de cliente tanto vía telefónica como de redes sociales y ni portal de despacho. No existe ninguna comunicación post venta en todas ellas.no responden o solo te encuentras con un texto automático que no contiene información específica, a raíz de esta demora se.me.presemtaron varias problemáticas que vienen en desmedro tanto de mi persona ya que el día 5 de junio como el 6 de junio me quedé en casa.pidiendo días de permiso en mi trabajo para poder recibir el.procucto. y Para mi.familia, ya que esta compra de celular tiene como razón es.para mi.hija que tiene una condición diferente,era.su regalon de cumpleaños que esperaba muy ansiosa lo que le producto una crisis,Por otra parte me pregunto cómo, siendo que fue 0pagada el.sercicio de despacho. Ñ despacho, quien.se hará cargo de comunicarme lo.que sucede? La polar me hará el.ebvio efectivamente? Cuando? La.polar me dara la devolución del.producto.de.ser necesario ?.tendré que demandar o llevar a la.tv este problema ya que me rrss se presenta muchos casos de periodos enormes y no han llegado sus productos, acaso la.tv abierta sea mas precion y consigo el.envio de este producto?Mucho se culpando a la.contingencia pero la.tiemda no.deneria.ofrecer productos vendemos si incunolicñra.con lo comprado con ellos, ellos son los responsable de este incumplimiento y debe repararlo.la.entes posible. De lo.cntrario debe hacerme devolucion del nunero ya que ellos fueron quienes me tienen a espera de una compra que devio llegar el día 5 de junio..Quedare a tentar de su respuesta y pronta soluciónSaludos.Carolina Torres Valdes
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se me.entregie el producto lo antes posible o de lo contrario me devuelvan mi dinero urgentemente.
Autor: C.T.