Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815081

La Polar

No llega producto de abril, y luego de mayo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas tardes--Al solicitar atención call, se dice no hay productos en stock, si puede por el monto cancelado cambiar la compra, en eso estaba, resultado, todos los productos comprados si están a la venta, lógicamente con otro precio, no de cyber, entonces, que tipo de seriedad tiene esta empresa?, no quiero decir me siento estafada 2 veces, tengo la esperanza solucionen o lamentablemente debemos dirigirnos a otra entidad.Sí, debiese existir el compromiso a sus clientes, cuando seria solucionado el tema ¡¡¡ .y todos los tratados con sus consumidores, que claro en decir, no lo seguiran siendo, cual seria la idea de dar vuelta nuestro dinero que es cancelado en efectivo a la polar, sin complicarse por nada.Quedo atenta a la llegada de mis productos a domicilio, es la gestión que deben realizar como empresa, desde abril esperando, y otras compras fines de mayo..
Objetivo: Obtener una solucion que me lleguen los productos adquiridos, y no esperar 35 dias para la devolución del dinero..si venden y recepcionan dinero, cumplan con lo que venden..
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

la polar - no se ajuntan al cambio del producto

No Resuelto La Polar Tienda *****a. ES SIMPLE NO COMPRO MAS AHI YA QUE NO SIGUE LA NORMATIVA DEL SERNAC LAS DEMAS TIENDAS LO HACEN ELLOS NO

La Polar - Seguros malos.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución del dinero por el seguro el cual no voy a utilizar

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com