- Iquique, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811262
Producto no llega. no responden
PRESENTE
El 31 de mayo recién pasado adquirimos, a través del sitio web de La Polar, un camarote, con despacho a la ciudad de Iquique, donde residimos. La fecha de entrega comprometida fue el 7 de junio, vencida la cual no recibimos el producto. Tras lo anterior, hemos hecho numerosos llamados a los números de atención al cliente que La Polar publica, y tras sortear la gran cantidad de opciones anidadas de dicho sistema y soportar largas esperas, no hemos obtenido ninguna respuesta. Junto con ello, hemos hecho uso de los canales de atención virtuales, con idéntico resultado.
Objetivo:
Obtener una solucion
De este modo, solicitamos se nos conceda una de las dos alternativas siguientes:
1) Confirmar fecha de entrega efectiva del producto, no más allá del viernes 18 de junio de 2021. En caso de comprometerla y -nuevamente- no cumplirla, se activaría automáticamente la opción 2.
2) Anulación de la compra y reembolso inmediato e íntegro del monto pagado. Hacemos hincapié en la inmediatez, dado que hemos escuchado varios comentarios de personas que han solicitado anulaciones de sus compras y, tras más de 60 días, aún no reciben el reintegro de lo pagado.
Autor: E.P.