Autor:

Aun No Pagan

6 Julio, 2021 - 20:12
La Polar nunca se puso en contacto conmigo. Después de varios intentos logré hablar con servicio al cliente por Twitter, pregunté por cómo va la devolución del dinero y me dijeron que ya tienen la orden, pero falta que la autoricen y luego que la paguen. Recomiendo no comprar en La Polar, ni por internet ni presencialmente, el servicio es pésimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814197

La Polar

Vendieron un producto que no tienen

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un monitor para el cyberday el cual me debieron despachar el lunes pasado, pregunté el miércoles por la fecha de entrega y me dijeron que no había stock, y que tenía que elegir otro producto de exactamente el mismo precio. Pedí el reembolso y me dieron 35 días hábiles para hacerme la nota de crédito, y cuando les pregunté por qué medio me iban a estar avisando sobre el proceso me dijeron que soy yo quién debe estar pidiendo la información por el canal de whatsapp. Por lo demás hoy escribí para saber cómo va y no me atienden. Es decir: me hicieron perder la oportunidad de comprar el mismo producto en otra tienda con oferta, no me avisaron ni tenían intenciones de avisarme que el producto no me iba a llegar, y la solución implica esperar aproximadamente 7 semanas para que me devuelvan el dinero, a lo que se le suma un pésimo servicio al cliente. Finalmente intenté dejar un reclamo en la página de La Polar y no puedo ingresarlo porque la página se queda pegada al apretar "enviar".
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero en 2 semanas o menos
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

la polar - no se ajuntan al cambio del producto

No Resuelto La Polar Tienda *****a. ES SIMPLE NO COMPRO MAS AHI YA QUE NO SIGUE LA NORMATIVA DEL SERNAC LAS DEMAS TIENDAS LO HACEN ELLOS NO

La Polar - Seguros malos.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución del dinero por el seguro el cual no voy a utilizar

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin