- La Reina, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814197
Vendieron un producto que no tienen
PRESENTE
Compré un monitor para el cyberday el cual me debieron despachar el lunes pasado, pregunté el miércoles por la fecha de entrega y me dijeron que no había stock, y que tenía que elegir otro producto de exactamente el mismo precio. Pedí el reembolso y me dieron 35 días hábiles para hacerme la nota de crédito, y cuando les pregunté por qué medio me iban a estar avisando sobre el proceso me dijeron que soy yo quién debe estar pidiendo la información por el canal de whatsapp. Por lo demás hoy escribí para saber cómo va y no me atienden. Es decir: me hicieron perder la oportunidad de comprar el mismo producto en otra tienda con oferta, no me avisaron ni tenían intenciones de avisarme que el producto no me iba a llegar, y la solución implica esperar aproximadamente 7 semanas para que me devuelvan el dinero, a lo que se le suma un pésimo servicio al cliente. Finalmente intenté dejar un reclamo en la página de La Polar y no puedo ingresarlo porque la página se queda pegada al apretar "enviar".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero en 2 semanas o menos
Autor: M.L.