La Polar

Reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

La Pola

7 Abril, 2021 - 23:04
Solo fue un error de la persona que me atendio via telefono eya se equiboco.
la polar
reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES la polar

El dia lunes 15 de marzo del 2021 entre las 22 horas compre un equipo master g. Lo cual lo pedi con reparto a domicilio y en la boleta o sumilacion me salia con fecha de entrega para el dia jueves 18 de marzo lo cual acepte a aser la compra y resulta que reviso la orden de entrega y me sale que esta confirmada y en transito i solo me dise que esta x confirmar y resulta que yamo para la polar y me disen que me yegaria el dia jueves 25 de marzo mala esperiencia con la polar pero para cobrar molestan a cada rato y me dise que recien ayer jueves esta saliendo mi pedio desde santiago y siendo que soy de coquimbo y no costava nada desir que no hay stok disponible aka en coquimbo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
No mas engaño
Autor: W.M.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Pola: Solo fue un error de la persona que me atendio via telefono eya se equiboco.
La polar - Reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

Conforme Con La Solución Entregada: La cama llegó antes de lo esperado . Gracias por haberme solucionado el inconveniente. Muy conforme con la entrega .
La polar - No llegó el producto

Finalmente Trajo El Producto Faltante: Concejo no acepten paquetes incompletos
La polar - Estafa

No Se Comunicaron Conmigo: Después de mucho insistir, esperando casi 2 meses por el despacho, debía llegar el 12 de Enero, llamados y reclamos en la pagina sin respuetas, llegaron sin aviso a dejar el sofá el Miércoles 10 de Marzo, o sea les interesó poco si había alguna persona para recibir el despacho, pésima la atención para nunca más comprar en LA PILAR y menos o line.
La Polar - Despacho no llega en fecha indicada

Solucionado: El problema se solucionó en 50 minutos,la ejecutiva que atendió el caso hizo todo lo posible para agilizar la gestión.pero sus esfuerzos fueron envano porque casi 1 hora de espera por una solución que no toma más allá de 15 minutos fue demásiado.

La polar - Máxima burocracia en devolución de dinero

Malditos Delincuentes: Solo devolvieron el monto exacto del dinero que me debían pero nada de intereses ni disculpas ni siquiera una sanción o multa económica juro que nunca les compraré nada y siempre compartiré está mala situación con todo el que sea necesario para advertir que son unos delincuentes.
La Polar - Robo de dinero

Ninguna Respuesta Positiva.: La empresa insiste en cobrar, no dando una respuesta real, no reconocen que la deuda no existe.
La polar - Cobros indebidos

Mal No Me Hacen La Devolucion Y No Dan Explicaciones: CAMBIOS Y DEVOLUCION
En La Polar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del país, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley.
LO QUE DECLARAN EN LA PAGINA DE INTERNET NO LO CUMPLEN.
ES UNA EMPRESA QUE NO LES IMPORTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NI SIQUIERA ME DAN EL DERECHO DE CAMBIAR EL PRODUCTO QUE LLEGO EN MALAS CONDICIONES.
HICE EL RECLAMO EN SERNAC Y ESPERO RESPUESTA.
La Polar - Producto Malo Y Solicito Devolucion

La Polar: NINGUNA SOLUCION TODAVIA NO LLEGA MI CALIENTE CAMAS SUPER DESEPCIONADA DEL SERVICIO PRESTADO POR SU EMPRESA.
La Polar - Mi Compra Todavía No Llega

La Polar: Hasta el momento no he tenido noticias de La Polar, ni siquiera una llamada.
Atte.
La Polar - Cobranza injustificada

Esperando Respuesta: todavía no tengo solución quedaron de llamarme para el retiro del mueble,
la polar - producto quebrado

Nadie Se Ha Comunicado: no han realizado ninguna gestion.
La Polar - no llego el Producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley