No Resuelto

27 Mayo, 2021 - 11:08
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Mayo 2021

La Polar

Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

SEÑORES la polar

Compre unas camas el 14 de enero con fecha de entrega para el 10 de marzo. nunca llegaron y me dieron otra fecha de entrega para el 15 de abril y por segunda vez no llegaron. El día 20 de abril pedí mi nota de crédito la cual el día 11 de mayo se cumplía el plazo para la devolución del dinero y hoy 1w de mayo llamó para ver qué sucede y me dicen que me generaron una nueva solicitud pero ahora por no cumplir con la fecha anterior estipulada. Me he llevado así de solicitud en solicitud desde marzo. Ya me tiene aburrida por *******s y sinvergüenzas que son La Polar Chile

Que me devuelvan mi dinero por que ya es una burla todo lo que hacen con los clientes. Pero que me lo devuelvan ahora y no en 15 - 20 o quizás cuantos días hábiles más
Autor: B.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la polar - no cumplen con tiempos de entrega

No Resuelto No Me Entregaron El Producto. No me entregaron el producto, me dicen después de una hora de espera telefónica que si aun lo quiero pueden elevar una solicitud interna que demora 20 días hábiles para recién volver a poner el producto en transito o que me devuelven mi dinero en 40 días hábiles cosa que no creo sea legal.

No Resuelto Negativo. Cinco meses y no me han devuelto mi dinero

La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

No Resuelto No Resuelto. Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.

La polar - Devolución de dinero

No Resuelto La Polar. No me resolvieron nada, no se contactaron y aun no devuelven mi dinero después de casi 8 meses. Me envían a la tienda y están cerradas en plena pandemia.

No Resuelto No Hay Respuestas. No hay respuestas

No Resuelto No Resolvió Nada. Aun me adeudan 330mil pesos

La Polar - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución Aún. Voy para los 3 meses esperando mi devolución de dinero y aún nada, ni siquiera habían hecho bien la solicitud, el área encargada nunca iba a saber de mi situación, así que pésimo resultado

No Resuelto Ninguno. Nada aún

La Polar - Devolución de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Después de mucho tiempo, de muchos trámites finalmente me devolvieron el dinero. Hice la compra el 1 de agosto y el dinero llegó el 30 de octubre
Pasaron muchos trámites, cambios de fecha de parte de ellos, cero notificación o comunicación de su parte
Pésimo servicio al cliente y pésimos procesos en La Polar
No la recomiendo y no volveré a comprar ahí

La Polar - Producto Sin Stock No Devolución Del Dinero

No Resuelto Nada Aún. El viernes me llegó un correo donde decía que mi producto estaba listo para retiro en tienda, ayer martes 13 de octubre me presenté en la tienda para retirar el producto ya que aún no me devuelven el dinero y no había nada

La polar - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta No Han De Vuelto Mi Dinero, No Dan Soluciones Nada Cuando Llamo. Contaba con ese dinero para realizar otras compras... llevo dos meses esperando mi dinero

La Polar - devolución dinero por estafa seguro

No Resuelto Ninguno. no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...

La Polar - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Noticia De Mi Evolución. nadie de La Polar se ha comunicado conmigo sobre la devolución. no contestan los teléfonos y el whatsaap no funciona.