La Polar

No contestan por compra de internet aún no llega

Llego Compra De Notbook

26 Mayo, 2021 - 22:22
Call deberoa estar para atender
la polar
no contestan por compra de internet aún no llega

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 05, Mayo 2021

SEÑORES la polar

sin respuesta .no contestan call center

Compra por internet de un notebook

Contesten telefono
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Muy Bien Ya No Han Vuelto A Llamar Gracias: Muy bien ya no han vuelto a llamar muchísimas gracias por tomarse el tiempo de solucionar la situación.
Gracias gracias
Polar - Llamadas equivocada por cobrar

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Resuelto Pero No Por La Polar: Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.
la Polar - Producto defectuoso

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

No Han Resuelto El Caso: No han resuelto el caso, solo me ofrecieron la devolución del dinero cosa que yo explícitamente dije que no quería, solo quiero que me entreguen el producto que compré.
La Polar - No Despachan En La Fecha Estipulada Y No Dan Soluciones Concretas

Esperando Respuestas: Me dieron la solución de cambiar producto, me dijeron que en 21 días me llamarían para dar a conocer mi despacho, espero que esta vez lo hagan.
La polar - Cambio de producto

Aún Sin Devolución De Productos O Dinero: Aún no llegan productos ni se ha devuelto el dinero en caso de no contar con ellos
La Polar - Productos sin entregar

No Resuelto: A la fecha ningún comunicado o información de despacho de los productos por parte de la Polar.

La Polar - Fecha entrega

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley