- Cerrillos, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798499
No despachan en la fecha estipulada y no dan soluciones concretas
PRESENTE
Realice la compra de una cama el 18 de Febrero del 2021 de manera online que sería despachada el 13 de Abril del 2021, asumiendo la espera pacientemente, ya que ese fue el compromiso de la compra, llegando el día, para asegurar que se realizará la entrega, llamo para verificar, a lo que me informan que la cama no llegará en la fecha estipulada, producto de inconvenientes a raíz de la contingencia internacional, lo que fue comprensible a mi parecer, por lo que nuevamente espere pacientemente a la nueva fecha estipulada que esta vez sería para el 19 de Mayo del 2021, donde hoy 18 de Mayo del 2021 nuevamente me contacté con el call center para verificar que todo iba bien encaminado para mi despacho del día de mañana a lo que me informan que debido a un problema del proveedor no hay fecha de despacho y me sugieren anular la venta o realizar un ticket de cambio, lo cual encuentro insólito Sumado a lo anterior, encuentro TREMENDAMENTE IRRISORIO que yo haya tenido que llamar para enterarme de tal situación y ustedes hayan sido incapaces de haberme informado con anterioridad de lo que estaba pasando, sin mencionar que considero una falta gravísima a su ética de responsabilidad empresarial y falta de compromiso que la únicas soluciones que me dieron fueron las anteriormente mencionadas cuando yo cumplí a cabalidad como cliente pagando el producto como corresponde.Además, que después de 3 meses que yo haya pagado el producto, que han utilizado mi dinero como se les ha antojado para beneficiarse a nadie más que ustedes mismos, me dan la absurda solución de devolverme el dinero en 20 DÍAS HÁBILES MÁS, o sea, seguirán utilizando mi dinero a su antojo durante ese periodo.Siendo más indignante aún que la cama que ustedes dicen no tener en stock para mí, que la compré en $114.990, la tengan disponible para comprar en la página a $149.990 con OFERTA EXCLUSIVA TARJETA LA POLAR y con despacho para el 17 de Julio del 2021, ahora, si esto es así ¿realmente tienen problemas con el proveedor como me señalaron para no despacharme el producto? ¿o no me lo quieren vender porque lo compré más barato?Ahora, si es una falta de la polar, por que ellos no se comunicaron conmigo para darme un solución como un "reemplazo" por el producto que supuestamente no tienen en stock. ¿Por qué yo me tengo que adecuar a ustedes y no tener una solución acorde a lo que me han hecho pasar, con todas las molestias que han provocado, sin mencionar la pérdida de tiempo, donde ya me pude haber comprado otro producto en otra tienda?No puedo encontrar más irresponsable de su parte, además, que ustedes vendan algo que no tienen la seguridad de que lo podrán entregar a sus clientes, porque es incierto para ustedes si lo tendrán en stock o no, siendo indignante para mí y todos sus clientes que han pasado por lo mismo, que ustedes no cumplan sus deberes como vendedores, sintiéndome pasada a llevar e impotente, además de que en esta situación de pandemia, uno no puede exponerse innecesariamente, por lo que recurre al servicio al cliente/post venta del call center donde ellos no pueden ofrecerte ninguna solución viable ni tampoco pueden redirigir a alguna jefatura siendo totalmente incompetente su función.Ahora, la ÚNICA SOLUCION que voy a acceder por lo que me han hecho pasar, va a ser: la entrega INMEDIATA de la cama, que por lo pronto no debieran negármela, por el hecho de que la siguen promocionando con despacho, lo que quiere decir que de alguna forma SÍ EXISTE ESE STOCK y me están negando el producto que compré, donde me imagino que está demás recordar los DERECHOS y deberes del consumidor de la Ley 19.496 Artículo 3, donde con lo segundo yo cumplí ¿y ustedes cuándo?
Objetivo:
Obtener una solucion
Ahora, la ÚNICA SOLUCION que voy a acceder por lo que me han hecho pasar, va a ser: la entrega INMEDIATA de la cama o HASTA darles el lujo de ir a retirarla yo misma a una tienda donde tengan stock en el momento.
Autor: S.Z.