Autor:

No Han Resuelto El Caso

2 Junio, 2021 - 12:20
No han resuelto el caso, solo me ofrecieron la devolución del dinero cosa que yo explícitamente dije que no quería, solo quiero que me entreguen el producto que compré.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798499

La Polar

No despachan en la fecha estipulada y no dan soluciones concretas

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realice la compra de una cama el 18 de Febrero del 2021 de manera online que sería despachada el 13 de Abril del 2021, asumiendo la espera pacientemente, ya que ese fue el compromiso de la compra, llegando el día, para asegurar que se realizará la entrega, llamo para verificar, a lo que me informan que la cama no llegará en la fecha estipulada, producto de inconvenientes a raíz de la contingencia internacional, lo que fue comprensible a mi parecer, por lo que nuevamente espere pacientemente a la nueva fecha estipulada que esta vez sería para el 19 de Mayo del 2021, donde hoy 18 de Mayo del 2021 nuevamente me contacté con el call center para verificar que todo iba bien encaminado para mi despacho del día de mañana a lo que me informan que debido a un problema del proveedor no hay fecha de despacho y me sugieren anular la venta o realizar un ticket de cambio, lo cual encuentro insólito Sumado a lo anterior, encuentro TREMENDAMENTE IRRISORIO que yo haya tenido que llamar para enterarme de tal situación y ustedes hayan sido incapaces de haberme informado con anterioridad de lo que estaba pasando, sin mencionar que considero una falta gravísima a su ética de responsabilidad empresarial y falta de compromiso que la únicas soluciones que me dieron fueron las anteriormente mencionadas cuando yo cumplí a cabalidad como cliente pagando el producto como corresponde.Además, que después de 3 meses que yo haya pagado el producto, que han utilizado mi dinero como se les ha antojado para beneficiarse a nadie más que ustedes mismos, me dan la absurda solución de devolverme el dinero en 20 DÍAS HÁBILES MÁS, o sea, seguirán utilizando mi dinero a su antojo durante ese periodo.Siendo más indignante aún que la cama que ustedes dicen no tener en stock para mí, que la compré en $114.990, la tengan disponible para comprar en la página a $149.990 con OFERTA EXCLUSIVA TARJETA LA POLAR y con despacho para el 17 de Julio del 2021, ahora, si esto es así ¿realmente tienen problemas con el proveedor como me señalaron para no despacharme el producto? ¿o no me lo quieren vender porque lo compré más barato?Ahora, si es una falta de la polar, por que ellos no se comunicaron conmigo para darme un solución como un "reemplazo" por el producto que supuestamente no tienen en stock. ¿Por qué yo me tengo que adecuar a ustedes y no tener una solución acorde a lo que me han hecho pasar, con todas las molestias que han provocado, sin mencionar la pérdida de tiempo, donde ya me pude haber comprado otro producto en otra tienda?No puedo encontrar más irresponsable de su parte, además, que ustedes vendan algo que no tienen la seguridad de que lo podrán entregar a sus clientes, porque es incierto para ustedes si lo tendrán en stock o no, siendo indignante para mí y todos sus clientes que han pasado por lo mismo, que ustedes no cumplan sus deberes como vendedores, sintiéndome pasada a llevar e impotente, además de que en esta situación de pandemia, uno no puede exponerse innecesariamente, por lo que recurre al servicio al cliente/post venta del call center donde ellos no pueden ofrecerte ninguna solución viable ni tampoco pueden redirigir a alguna jefatura siendo totalmente incompetente su función.Ahora, la ÚNICA SOLUCION que voy a acceder por lo que me han hecho pasar, va a ser: la entrega INMEDIATA de la cama, que por lo pronto no debieran negármela, por el hecho de que la siguen promocionando con despacho, lo que quiere decir que de alguna forma SÍ EXISTE ESE STOCK y me están negando el producto que compré, donde me imagino que está demás recordar los DERECHOS y deberes del consumidor de la Ley 19.496 Artículo 3, donde con lo segundo yo cumplí ¿y ustedes cuándo?
Objetivo: Obtener una solucion Ahora, la ÚNICA SOLUCION que voy a acceder por lo que me han hecho pasar, va a ser: la entrega INMEDIATA de la cama o HASTA darles el lujo de ir a retirarla yo misma a una tienda donde tengan stock en el momento.
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin