- La Cisterna, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848175
Sernac Producto entregado en mal estado y no responden y tramitan
PRESENTE
De su Consideración, doy cuenta que se realizo una compra en la polar vía virtual a nombre de boleta número 173982818 con fecha 16-09-2021 para ser llevado a domicilio Fernandez Albano 710 la Cisterna, de un combo de una cama de dos plazas, más respaldo y dos veladores, más unas sabanas, colchas y almohadas, y solo se entrego la colcha, la cama, los dos veladores pero el respaldo venia quebrado en dos partes, y como vino entregado envuelto en carton y nylon al igual que los veladores, los despachadores no me dieron tiempo para confirmar el estado de los productos. Además, asi mismo las sabanas y los almohadones nunca llegaron ni jamás yo firme que hubieran llegado, y aún no se responde por esto. En la fecha 22-09-2021 hice reclamo, en tienda de la Polar de San Miguel y hasta la fecha hoy 8 de -10-2021, aún no vienen a retirar el producto dañado, pues la idea es que se hagan cargo de reparar sus productos que entregan en mal estado, y sea esto cambiado por uno en buen estado. Espero aún confirmación y estoy siguiendo el proceso, y que se comuniquen, y verifiquen si lo tienen en stock y saber cuando me entregaran sabanas y almohadones por los que se pago del combo, ya que nosotros no regalamos la plata y tienen que responder por los productos averiados que despachan.Esperaremos una semana, y veremos si hay animo de responder, pues hasta el momento nada ha pasado, de lo contrario y sino tenemos respuesta, seguiremos el conducto regular. Ojala nos den pronta solución y nos dejen de tramitar.Adjunto foto del respaldo quebrado de la cama y los documentos pertinentes.Saludos y esperamos pronta solución.Atte Michelle Valencia G.10.976.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean entregados los productos en buen estado y se nos entreguen los productos que faltaron: almohadas y sabanas
Autor: M.V.