Autor:

La Polar

19 Octubre, 2021 - 10:47
Es un caso perdido, ni La Polar, ni el Sernac, estamos a la merced de estos nuevos tiranos corporativos, lo único que puedo hacer es: no comprar nada, pero nada en esa tienda, ni menos por internet. Cosa que haré al pie de la letra.
El SERNAC ofreció un juicio, para lo cual debía acercarme a mi policía local y dejar una constancia, esperar mucho tiempo para saber si pasa algo. Y mientras debo compartir mi cotidianeidad con un bulto embalado omnipresente en mi living... ¿Por cuánto tiempo?....y pensar que esta tienda estuvo cobrando intereses usureros por años a sus deudores, pero como siempre, el poder económico es el que gobierna el planeta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Octubre 2021
  • Número: 847235
Sernac

La Polar

Producto recibido en otro color

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré por internet un sofá de color gris claro (la foto que aparecía en el sitio web era de ese color).Recibí el producto, pero el color era otro, era gris grafito casi negro. Por tanto realicé el trámite para solicitar devolución del producto, seguí el protocolo que por teléfono me explicaron: estaba dentro del plazo de 48 horas, debía mandar un correo con fotos del producto demostrando que el embalaje estaba bien. Dentro de 48 horas pasarían a retirar el producto y dentro de los 20 días me devolverían el dinero. Así se ejecutó. pasaron dos días y nada, nadie viene a retirar, llamo al call center y me dicen que la respuesta es que se rechaza la devolución porque el producto no tiene garantía de cambio por color y que las fotos que aparecen en internet son referenciales. FinHago mi reclamo en el sernac por internet y la respuesta del encargado de responder reclamos del sernac en La Polar, es que no corresponde la devolución.El sernac ofrece emprender acciones legales, mediante el llenado de formulario y una presentación de éste documento en la policía local.El volumen de un sofá embalado es bastante invasivo, ya llevo dos semanas con este inquilino non grato al medio de mi living.FechasCompré el producto por internet:sábado 18 de setiembreRecibí el producto:jueves 23 de septiembreTramité devolución por Call center:jueves 23 de septiembreLlamé para saber estado de mi reclamo:sábado 25 de septiembre.Ingresé reclamo en sernac:sábado 25 de septiembreRespuesta del sernacMartes 05 de octubreNo se donde dejar el bulto embalado del sofá, es bastante voluminoso...
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa aludida retire el producto y me devuelva el dinero pagado o en su efecto comprar otro producto.... donde el color no sea manipulable arbitrariamente por la empresa
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin