- San Miguel, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839323
No entrega de productos
PRESENTE
El 02 de junio, realice una compra con número de boleta 170967956. La cual a la fecha 01 de septiembre no ha llegado. Realice un reclamo en sernac entre otros, dando solución cambiar los productos, lo cual accedí perdiendo los descuentos del cyber donde se ejecuto la inicial compra, me mintieron siempre diciendo que los productos no tenían stock, pero que tenía que esperar. Al realizar el cambio se demoraron 21 días hábiles, donde yo debo consultar y llamar semana tras semanas, para entregar como repuesta que fue rechazado, y debe ingresar otro requerimiento de cambio, el cual, debo ejecutar yo metiendo a la página , ver productos y llamar por teléfono tiempo que invertido por 3 meses quien me devuelve eso? El número de requerimiento de cambio es el 640575. muy molesta en la forma de cambio de la tienda, el cual, no puede demorar 21 días hábiles en dar una respuesta, así mismo jugar con el tiempo y malos ratos de la persona, estoy pensando seriamente en demandar a la tienda siendo asesorada por colegas, el dinero no es mucho el que me queda pendiente, quizás sería mejor la devolución del dinero, que fue lo que me ofrecieron pero esto demora también 30 días hábiles, considerando todo el tiempo, mentiras y malos tratos desde el call center, la verdad que seguiré esperando una óptima respuesta de la tienda, y que mis productos iniciales lleguen en algún momento, sumado iniciare demanda ya que el tiempo invertido ha sido excesivo así que esperar un año lo vale.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mis productos. O bien que se realice un vale de cambio más rápido por el tiempo que llevo esperando.
Autor: V.V.