Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841712

La Polar

Post venta la polar da información confusa y/o engañosa

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realice una compra en la polar a fines de junio de un tv Hyunday de 40 pulgadas, aproximadamente a las 24 horas de la entrega nos percatamos que se apagaba la imagen y solo se escuchaba el audio, llamo al call Center, explico que quiero hacer la devolución y anulación de la compra, pero me dicen que primero debe pasar por servicio técnico, que lo irán a buscar, después de 10 días hábiles me informan que yo debo llevarlo llevarlo a ñuñoa al servicio técnico, llamo y explico todo nuevamente, pero este operador me dice que fue un error del primero que me atendió que al ser una falla antes de 72 horas corresponde que la polar se haga cargo, y que irán a buscarlo, pasan 20 días hábiles más y me dicen de nuevo que Deco llevarlo a Ñuñoa al servicio técnico, vuelvo a llamar ahora me dicen que el segundo que me atendió fue el que se equivocó, antes de continuar debo señalar que consulte muchas veces si podía devolverlo en la tienda y siempre la respuesta fue que no, que solo hasta TV de 32 pulgadas se reciben en tienda, pero cansado fui a la tienda la polar de San Bernardo , si bien me lo recibieron también me señalaron que debía pasar por servicio técnico independientemente que la falla se presentó antes de 24 horas, lo tome como un proceso standard seguro que podría anular la compra, pero hoy 09-09-2021 fui a la tienda, y curiosamente el reporte del servicio técnico señala que funciona correctamente, así que después de todo se niegan a realizar la anulación de la venta a pesar de tener incluso un vídeo de la falla, ya que y cito "no les interesa el vídeo donde figura la falla, le creen al papel del servicio técnico", prácticamente 2 meses y medio perdidos por una pésima atención post venta y ni siquiera aceptaron la devolución
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Después de todo este tiempo no espero nada de la polar, eso sería pedir demasiado
Autor: E.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin