- San Bernardo, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841712
Post venta la polar da información confusa y/o engañosa
PRESENTE
Realice una compra en la polar a fines de junio de un tv Hyunday de 40 pulgadas, aproximadamente a las 24 horas de la entrega nos percatamos que se apagaba la imagen y solo se escuchaba el audio, llamo al call Center, explico que quiero hacer la devolución y anulación de la compra, pero me dicen que primero debe pasar por servicio técnico, que lo irán a buscar, después de 10 días hábiles me informan que yo debo llevarlo llevarlo a ñuñoa al servicio técnico, llamo y explico todo nuevamente, pero este operador me dice que fue un error del primero que me atendió que al ser una falla antes de 72 horas corresponde que la polar se haga cargo, y que irán a buscarlo, pasan 20 días hábiles más y me dicen de nuevo que Deco llevarlo a Ñuñoa al servicio técnico, vuelvo a llamar ahora me dicen que el segundo que me atendió fue el que se equivocó, antes de continuar debo señalar que consulte muchas veces si podía devolverlo en la tienda y siempre la respuesta fue que no, que solo hasta TV de 32 pulgadas se reciben en tienda, pero cansado fui a la tienda la polar de San Bernardo , si bien me lo recibieron también me señalaron que debía pasar por servicio técnico independientemente que la falla se presentó antes de 24 horas, lo tome como un proceso standard seguro que podría anular la compra, pero hoy 09-09-2021 fui a la tienda, y curiosamente el reporte del servicio técnico señala que funciona correctamente, así que después de todo se niegan a realizar la anulación de la venta a pesar de tener incluso un vídeo de la falla, ya que y cito "no les interesa el vídeo donde figura la falla, le creen al papel del servicio técnico", prácticamente 2 meses y medio perdidos por una pésima atención post venta y ni siquiera aceptaron la devolución
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Después de todo este tiempo no espero nada de la polar, eso sería pedir demasiado
Autor: E.I.