- San Antonio, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 839960
Servicio post venta tienda la polar san antonio
PRESENTE
Mas que nada mi reclamo es en contra del jefe de local de la tienda La Polar, fui el día 02 de Septiembre a retirar mi pedido, llegue a las 11:30 antes de mi había una persona, mas dos personas a las que ya estaban atendiendo, el tema es que en esas dos personas que estaban atendiendo estuvieron 30 minutos solucionando el problema que ellos tenían, entre esa media hora empezó a llegar mas gente al servicio Post venta, ya sea por cambio, retiro u otros, pero solo habían dos personan atendiendo y esas dos personas no daban con la cantidad de personas que habíamos en la fila. Fue tanto la demora que la gente que estaba detrás mio comenzaron a gritar y a exigir que viniese mas gente a atendernos. La respuesta de la encargada es que no tenían mas personal ya que habían hecho inventario nocturno. Mi demora fue de 1 hora para retirar mis productos.No es posible que ahora que las personas prefieran comprar por internet en medio de esta pandemia tengan que pasar por esto ( Esperar mucho tiempo) , que ademas los cambios se realicen en la misma oficina ya que esta prohibido probarse la ropa por lo mismo.Por eso es necesario que se cambie el sistema de post venta en todas las tiendas la polar porque el sistema es pésimo, la culpa no la tienen los trabajadores , pero tener dos personas diarias para la cantidad de publico que hay es muy poco, en cambio en otras cadenas de retail por lo general son mínimo 5 personas las que atienden y la atención es mucho mas rápida y fluida ( por ejemplo Tiendas París)Todo esto ocurrió el tiendas La Polar de San Antonio
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambiar sistema informático de post venta ( se cae, no hay sistema, sistema lento)
Capacitar mejor al personal
No Mezclar retiro de producto de internet con cambios en una misma oficina
Contratar mas personal para dichas servicios
Autor: P.F.