• En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

La Polar

Usurpación de identidad, desconocimiento de compra, uso fraudulento de tarjeta.

SEÑORES la polar

El día 13 de septiembre recibí un llamado de una ejecutiva de cobranzas de La Polar para indicarme que tenía cuotas pendientes de pago y que debía ponerme la día, le indique que hace 3 años no compraba en la tienda y que de hecho no tenía el plástico. Me indicó que de habían hecho varias compras desde J. y que debía hablar con servicio al cliente para bloquear la tarjeta. Al llamar realicé el bloqueo e inmediatamente me acerqué a la tienda de Puente con Catedral en S. para revisar la situación y poner el reclamo. En este lugar la ejecutiva revisó las compras 6 en total por un monto neto de $524.725 (no considera intereses, ni atrasos en pago de cuotas), también vio que en la tarjeta no hay movimiento desde hace un par de años. Anteriormente a esto yo ya había reclamado a través de la página web de la tienda y de su sistema WhatsApp que me llegaban códigos para aprobar compras los cuales por supuesto no aprobé.

Realicé el reclamo en la tienda por "Desconocimiento de Deuda" y en carabineros por "Uso Fraudulento de Tarjeta"

solicito que que el cobro no se realice y que revisen sus sistemas de seguridad ya que no es posible que este sea tan vulnerable. La persona que realiza la *****a ya lo ha hecho anteriormente (en la tienda me entregaron los datos, nombre, dirección y teléfono) cuya información ya aparece registrada en internet por denuncias por el mismo motivo.

Nombres utilizados: J. López, Alberto.

Dirección de despacho para la entrega de los productos: Chacabuco 1106, Quintero.

Celular: 952172809

Fechas de compra:

21/07/2021

27/07/2021

05/08/2021

Favor anular cobro en la tarjeta ya bloqueada y sin compras hace tres años, ofrecer las disculpas correspondientes por el mal rato y por las malas medidas de seguridad las cuales no generan un aviso de compra, correo, envío de boleta, entre otros al correo del usuario registrado.

Se realizó reclamo en Tienda, y denuncia en carabineros y en fiscalía Centro Norte por:

- Usurpación de identidad,

- Desconocimiento de compra

- Uso Fraudulento de tarjeta.

- Aviso de alerta de movimientos fraudulentos a la Tienda sin obtener respuesta.

Anular cobro en la tarjeta a la brevedad, ofrecer las disculpas correspondientes por el mal rato y por las malas medidas de seguridad.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Desconocimiento De Cobro

No Resuelto No He Recibido Ninguna Comunicación Por Parte De La Polar Aún.. Expliqué la situación y me dijeron que me iban a enviar un supuesto “Contrato” firmado por mi, mediante cual yo habría “autorizado” el cobro de este seguro. Nunca lo enviaron. Cuando volví a reclamar, me dieron sólo respuestas evasivas, sin NINGUNA solución. Es impresentable lo que ha pasado!!!

La polar - No entrega de compra

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta A Mi Reclamo. Nadie me dio respuesta y despues de 1 mes me trajeron la compra cuando ya habia llamado para anular la compra y estaba esperando la devolucion d mi dinero ya q ya no deseo los productos ahora debo esperar mucho tiempo para poder recuperar mi dinero gracias a su mala gestion mala organizacion mal atencion . Muy mal servicio envio costoso. En resumidas dificilmente vuelva a comprar en la polar. Muy descontenta y molesta. La peor tienda en la que he comprado

La polar - Quiero dar de baja tarjeta

No Resuelto No He Tenido Noticias Y Mensualmente Me Siguen Cobrando 26 Mil Oesis. Lamentablemente estos señores no permiten mi retiro de esta empresa La Polar. Pague 90 mil, el mes pasado 26 mil, y ahora otros 26 mil. Y lo que comore no costo nas de 20 mil pesos

La polar - No entrega de compra

Resuelto Entregado. Entregado 6 días despues

La Polar - no devolución de monto en tarjeta

No Resuelto Sin Devolución De Monto. Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...

La polar - No entrega de tarjeta visa

No Resuelto La Polar. No me a llegado ninguna respueta sobre mi reclamo

La Polar - Anulacion de compra

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No me han solucionado el problema aun

La Polar - Clonación Tarjeta de Crédito

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Llamo todos los dias y aun no me han anulado la compra

la polar - cobro de mantencion, sin uso de tarjeta

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Tienda. La tienda no se ha pronunciado, en cambio para cobrar lo hace reiterativa mente

La polar - Venta de seguro unilateral al hacer apertura de tarjeta

No Resuelto La Tienda Nunca Se Hiso Responsable, Llame Y No Hay Respuesta A Mi Caso. Lamentablemente la empresa no reconoce su nuevas malas practicas y abuso con los clientes, el engaño, por mi parte no me queda mas que pagar, para que se salgan con la suya y me saquen de dicom, pero llevare los antecedentes para una denuncia legal en juzgados junto a otras victimas de esta estafa.

La Polar - Cobro excesivo manutención de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera se han tomado la molestia de llamar

La Polar - Compra de teléfono

No Resuelto Nada. Aun espero alguna respuesta

La Polar - Cambio de tarjeta por tarjeta Visa sin indicar que seria refundida cuenta .

No Resuelto Nulo. Sin comentarios. La Polar indico que al estar firmado ya no se podía hacer nada????