Resuelto
Autor:

Problema Resuelto.

28 Septiembre, 2021 - 11:34
Se anularon los cobros y se ofrecieron las disculpas correspondientes. Por mi parte después de haber bloqueado la tarjeta procedí a cerrarla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2021
  • Número: 842762
Sernac

La Polar

Usurpación de identidad, desconocimiento de compra, uso fraudulento de tarjeta.

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 13 de septiembre recibí un llamado de una ejecutiva de cobranzas de La Polar para indicarme que tenía cuotas pendientes de pago y que debía ponerme la día, le indique que hace 3 años no compraba en la tienda y que de hecho no tenía el plástico. Me indicó que de habían hecho varias compras desde J. y que debía hablar con servicio al cliente para bloquear la tarjeta. Al llamar realicé el bloqueo e inmediatamente me acerqué a la tienda de Puente con Catedral en S. para revisar la situación y poner el reclamo. En este lugar la ejecutiva revisó las compras 6 en total por un monto neto de $524.725 (no considera intereses, ni atrasos en pago de cuotas), también vio que en la tarjeta no hay movimiento desde hace un par de años. Anteriormente a esto yo ya había reclamado a través de la página web de la tienda y de su sistema WhatsApp que me llegaban códigos para aprobar compras los cuales por supuesto no aprobé.Realicé el reclamo en la tienda por "Desconocimiento de Deuda" y en carabineros por "Uso Fraudulento de Tarjeta"solicito que que el cobro no se realice y que revisen sus sistemas de seguridad ya que no es posible que este sea tan vulnerable. La persona que realiza la *****a ya lo ha hecho anteriormente (en la tienda me entregaron los datos, nombre, dirección y teléfono) cuya información ya aparece registrada en internet por denuncias por el mismo motivo.Nombres utilizados: J. López, Alberto.Dirección de despacho para la entrega de los productos: Chacabuco 1106, Quintero.Celular: 952172809Fechas de compra:21/07/202127/07/202105/08/2021Favor anular cobro en la tarjeta ya bloqueada y sin compras hace tres años, ofrecer las disculpas correspondientes por el mal rato y por las malas medidas de seguridad las cuales no generan un aviso de compra, correo, envío de boleta, entre otros al correo del usuario registrado.Se realizó reclamo en Tienda, y denuncia en carabineros y en fiscalía Centro Norte por:- Usurpación de identidad,- Desconocimiento de compra- Uso Fraudulento de tarjeta.- Aviso de alerta de movimientos fraudulentos a la Tienda sin obtener respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Anular cobro en la tarjeta a la brevedad, ofrecer las disculpas correspondientes por el mal rato y por las malas medidas de seguridad.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin