Laboratorio chile - No hay metildopa de 250 en el mercado

no hay metildopa de 250 en el mercado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES laboratorio chile

Buen dia Señores Laboratorios de Chile.El medicamento metildopa esta agotado en el país desde Septiembre del año 2019, tengo entendido que el único laboratorio que lo produce son ustedes y me gustaría saber si esta contemplado producirlo o no. De ser aformativo cuando estará en el mercado? Soy hipertensa y estoy embarazada y lamentablemente es el medicamento para tratar esta condicion.agradezco
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.161.94.225 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Laboratorio Chile
Santiago: No entiendo por que llegan mensajes de consulta acerca de evaluar la respuesta del laboratorio respecto al reclamo. ¿existe o existió algún interés por el laboratorio en responder? NO. Eso es todo, no puedo evaluar nada.
Laboratorio Chile
Concepción: Estimados: su respuesta fue que tienen un problema interno y que el Dr. de mi papá vea alguna alternativa..Esto no resuelve en nada la situación de las personas con enfermedades coronarias y que necesitan este medicamento (LA NITROGLICERINA), como SOS., y la verdad es que NO HAY NINGÚN MEDICAMENTO QUE LO REEMPLACE.. POR LO QUE EVALÚE LA RESPUESTA DE LABORATORIO CHILE CON UN 2 Saludos cordiales; Jeannette Cea V.
Laboratorio de Chile
Santiago: ninguna respuesta ante el reclamo. Es unaceptable que no vendan este medicamento.
Laboratorio Chile
Viña del Mar: Fui contactado para extender mi reclamo por vías institucionales. El reclamo quedo archivado. tuve que cambiar de medicamento para resolver enfermedad.
Laboratorio Chile
Maipú: no hay trespuesta, indplencia total de parte del laboratorio
laboratorios chile
Quilpué: agradezco la respuesta de los usuarios de ésta página, al reclamo publicado con fecha 23 de noviembre del 2009 (Nº91226) ante un hecho que considero carente de toda ética y sentido común por parte de las instituciones que tienen el DEBER MORAL de salvaguardar la salud de los ciudadanos, sean éstas públicas, privadas o de cualquier tipo.

En atención a la aflicción manifestada por las personas que se han sumado al reclamo en cuestión, es que me atrevo a publicar la solución que en el caso de mi madre, me fue dada por su cardiólogo y que hasta la fecha ha reemplazado a la Nitroglicerina Sublingual, de la cual dependía su vida.

En primer término, señalo que agoté todos los medios para conseguir el desaparecido medicamento en todas sus formas, a saber: Parches, Sprays, sublinguales alternativos, etc., llegando inclusive a tomar contacto con farmacias Argentinas. Conclusión...En estos momentos, en Chile no existe ningún medicamento antianginoso sublingual, spray o parche que pueda ser adquirido en farmacias, ESTA ES AL MENOS LA CONCLUSION DE MI BUSQUEDA.

La solución que mi médico me entregó, es bastante simple: ISOSORBIDA DINITRATO 10 mg.,en su forma comun, no sublingual ya que también se encuentra retirada del mercado. cada vez que siente dolor u opresión en el pecho, debe colocarse la mitad de la pastilla bajo la lengua, vale decir 0,5 mg., su acción es un poco más lenta que la Nitroglicerina, pero aun así es 100% efectiva. ESTE MEDICAMENTO, SE ENCUENTRA EN FARMACIAS Y ES ENTREGADO REGULARMENTE POR LOS CONSULTORIOS DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA.

En último término, reitero mi agradecimiento por el alto porcentaje de aprobación recibido y espero haber contribuído a aliviar la aflicción de aquellas personas que al igual que en mi caso, ven sufrir día a día a un ser querido con la impotencia de saber que sus vidas dependen de un sistema cada vez más deshumanizado. A DICHAS PERSONAS, SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE LA SOLUCIÓN QUE ME FUE DADA EN MI CASO, SEA CONSULTADA A LOS MEDICOS RESPECTIVOS DE CADA CASO EN PARTICULAR PARA SU RESPECTIVA APROBACIÓN.