No Hay Respuesta

5 Diciembre, 2017 - 18:28
A la Fecha La empresa no ah escrito ninguna descarga al reclamo
  • La Florida, Chile
  • 21, Noviembre 2017

Laboratorios Beiersdorf

Alergia a protector a varios integrantes de la familia

SEÑORES eucerin de beiersdorf

Hola compre protector solar eucerin, fps 50+ sun spray pensando que era lo mejor para mi hija de 3 años y familia leyendo en las recomendaciones de uso que sirve para mi hija y en caso de irritación suspender uso a mi hija no le sirvió ya que se irritó su piel después urticaria y mucha picazón se suspendió uso esta muy claro en las recomendaciones pero después lo uso mi madre mi esposa abuelos y yo y a todos los dio Alergia irritación y muchas comezón osea si es un protector dermatologicamente comprobado como puede pasar esto!!! Aparte peligroso también haré un reclamo formal en isp por esa entidad es la que autoriza su comercialización en Chile el producto tiene registro isp n°111c-794Aparte no soy el único caso eh leído muchos casos con el mismo problemaSaluda atentamenteEduardo Daniel Gómez [email protected]
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beiersdorf - Producto inutilizable

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto

Eucerin De Beiersdorf - Alergia a protector a varios integrantes de la familia

No Resuelto No Hay Respuesta. A la Fecha La empresa no ah escrito ninguna descarga al reclamo