• Maule, Chile
  • 14, Diciembre 2020

Laboratorios Beiersdorf

Irritación y alergia de producto

SEÑORES beiersdorf

Muy buenos días.Me remito a ustedes dado que acabo de descubrir la razón de mi alergia al rostro que inicia en los ojos se debe a crema hyaluron filler que por lo demas busque y tienes más reclamos por lo mismo. Me produce una irritación que desencadena en rasch alérgico, seca la piel que finalmente se cae y eso me paso ela ño pasado unas 5 veces. Imagina lo que significa y los costos de perder tu piel, el dolor y gasto que me conlleva a que hoy debo usar una crema cuyo valor es de 60 mil pesos porque mi piel quedó demasiado sensible y dañada reiteradamente hasta que hoy descubro qeu efectivamente ese daño lo ocasiona tal producto, dado que deje de ussrli y nada y por error hoy volví aplicar lo que me tiene la piel completamente irritada, con dolor e inflamada sin solución alguna.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta que se haga cargo de mié atado de piel y el daño ocasionado
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 07:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beiersdorf - Producto inutilizable

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto

Eucerin De Beiersdorf - Alergia a protector a varios integrantes de la familia

No Resuelto No Hay Respuesta. A la Fecha La empresa no ah escrito ninguna descarga al reclamo