• En , , Chile
  • Jueves 10, Abril 2014

Laboratorios Recalcine

P'ublicidad engañosa

SEÑORES laboratorios recalcine

Debo comprar Quetidin para un enfermo de Alzheimer, la Dra. tratante me puso una estampilla en la receta , dice receta solidaria, la mostré en Farmacias Cruz Verde y me dijeron que se había cambiado por otro sistema, llamé al 6005990000, me dijeron que bajara el formulario de internet, lo llené, lo mostré en Farmacia Cruz Verde de Gran Avenida Paradero 23, junto con todos loa antecedentes solicitados, me dijeron que no lo tenían y no sabían cuando llegaría,

Lo busqué en varias farmacias y lo mismo.

En Farmacia Cruz Verde de Estación Metro Pudahuel, presenté SOLO la receta, y si, lo encontré, cuando presenté los demás antecedentes para la receta solidaria me dijeron que el sistema aún no estaba implementado.

Si el sistema no está implementado,¿ porque la propaganda en radio Imagina todo el día?

Si el sistema está implementado y Farmacias Cruz Verde no lo quiere adherir ¿porqué la propaganda?

Lo considero falta de respeto , falta de sensibilidad hacia los enfermos y publicidad engañosa

La idea es vender ¿verdad? a costa de lo que sea. La ética es una palabra obsoleta.

Adjunto antecedentes

Atentamente

Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2014 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.