Resuelto
Autor:

Solución Tardía

27 Febrero, 2020 - 09:35
Cuando solucionaron el problema que yo tenía con mi cuenta pasaron 4 días, en los que mis datos personales se expusieron a cualquier persona que entrara al mismo computador desde el cual inicie la sesión en laborum, ya que no podía cerrar sesión pues no era claro en ninguna parte de la página la indicación de dónde podía cerrar sesión. Tuve que probar dónde podía encontrar el cierre de sesión, en en muchas opciones y nunca logré encontrar la opción correcta, algo muy poco práctico, cuando uno lo que más necesita en una página como laborum, es utilizar su tiempo para buscar trabajo y no para iniciar una sesión o cerrarla. La página en muy poco intuitiva. Mal diseño de la misma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Febrero 2020
  • Número: 646602

Laborum

No se activa mi cuenta y tampoco puedo serrar sesión

SEÑORES laborum

PRESENTE


LABORUMACTIVACION DE CUENTACIERRE DE SESIÓNEn Santiago,ChileMartes 12, Febrero 2020SEÑORES LABORUMPRESENTEEstimados Laborum: no Puedo activar mi Cuenta para poder postularme a pesar de que he recibido 5 correos de activación y presiono el botón que me envían por el correo, además quiero mencionar que la página web, no muestra adecuadamente el botón de cierre de sesión, lo que me parece bastante peligroso ya que cualquier persona puede acceder a mis datos personales, sumado al echo de que no aparece por ninguna parte como contactarles para pedir ayuda. Por lo anterior les ruego ponerse en contacto conmigo para recibir instrucciones y solucionar mi problema.gracias por su tiempo.
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Laborum - avisos falsos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Laborum me ha contactado y el aviso sigue publicado tal cual. Hay una pestaña en Laborum donde uno puede denunciar el aviso, lo he hecho 4 veces y ninguna respuesta hasta el momento. Creo que voy a bloquear mi cédula y licencia, por seguridad ....con toda la pérdida de tiempo que ello implica.

Laborum - No puedo ver mi perfil en www.laborum.cl

No Resuelto El Estado Es Mal Sin Respuesta Ni Solución!!!. El estado del problema es el mismo, sigo sin poder ver mi perfil en "https://www.laborum.cl/postulantes/perfil", sale el mensaje "Algo no salió bien!". Y no he recibido ninguna comunicación de parte de Laborum.

Laborum - No funciona

No Resuelto Negativo. No existe. Solución...es lamentable..muy mal servicio

Laborum - Eliminen Mi Cuenta Ya

No Resuelto Mal. Aún No Eliminan Mi Cuenta.. No puedo acceder para eliminarla yo misma. Según la página mi mail “no existe” pero sigo recibiendo correos, y al intentar dar de baja, me pide “acceder” con dichos datos. No tiene sentido.

Laborum - Eliminar Cuenta Error De Cuenta

No Resuelto Aún No Borran Mi Cuenta. Me dejaron “entrar” a la pagina. YO tuve que eliminar el perfil. Sin embargo, aún así, me siguen llegando mensajes, indicando que mi cuenta sigue de algún modo “activa”, y no hay manera de volver a entrar para eliminar la supuesta “suscripción”, ya que es necesario ingresar a tu cuenta para hacerlo, la cual supuestamente ya no existe. Es contraproducente. Por lo tanto, NO me han solucionado nada por su parte.

Laborum - Desuscripción de correos

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando correos de laborum a mi mail. Quiero que esto pare.

laborum - No puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Cancelación De Suscripción. Muchas gracias lo solicité en su página y al poco tiempo me dieron de baja

Laborum - Demasiado Spam

No Resuelto Sigo Recibiendo Spam De Laborum. No he parado de recibir email indeseados de Laborum y parece no existir la posibilidad de UNSUBSCRIBE

Laborum - No puedo anular mi suscripción

Resuelto Positivo. Resuelto. Me dejaron de llegar correos.

Laborum - Dirección "no válida"

No Resuelto No Hicieron Nada. Me he contactado con la página y no he tenido respuesta alguna

Laborum - Ingreso de dirección

No Resuelto Nulo. No han atendido mi reclamo

Laborum - Correo de supuesto cliente LABORUM

No Resuelto Laborum. Nunca se contacto.

Laborum - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Ha Funcionado El Reclamo, Sigo Sin Poder Acceder A Mi Cuenta. Cada ves que intento ingresar a mi cuento aparece un mensaje que me dice que debo revisar mi correo, lo hago y verifico que este bien y aún así no puedo ingresar.