• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Latam

Cambio de fecha de pasajes

SEÑORES lan chile

Compre dos pasajes al contado en el mes de abril / 2012, para viajar el 21/12/2012 tramo Lima - Santiago y recien el 15 de diciembre de diciembre me enteré casualmente que lo habian cambiado para el dia 22 de diciembre sin avisar, recien el dia 17 de diciembre me llamaron de LAN para decirme que mi pasaje habia sido cambiado y que si no estoy de acuerdo me devolvian mi dinero, a 5 dias de la fecha de mi viaje, ¿donde encuentro un pasaje de acuerdo a mis posibilidades económicas?, por eso recurro a Uds. señores encargados de hacer que se respeten los derechos de los consumidores y me den una respuesta justa, ya que cuando los pasajeros nos pasamos asi sea 1 kilo de equipaje nos cobran 100 dolares tambien cuando queremos realizar cambios en nuestros pasajes tambien nos cobran 100 dolares, entonces yo ahora necesito que me indemnicen por el cambio que hicieron sin avisarme, ademas no podré llegar a mi destino a tiempo.

Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio fecha de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente perdí mi pasaje ,nunca nadie de latam se contacto conmigo por último dar una respuesta es cómo si no le importara ya van dos pasajes que se quedan que lamentable me desilusione total de LATAM

Latam - NO respeta fecha de pasajes comprado

Resuelto Efectivamente No Logro Cambiar Los Pasajes. Latam después de insistir en cambiar mis pasajes de fecha NO los realizó.....por lo tanto quede conforme con mi compra.

Latam - No quisieron cambiar fecha de pasajes

No Resuelto Latam No Se A Comunicado Conmigo. No se a resuelto mi situación nisiquiera se han comunicado conmigo

Latam - Precios adicionales excesivos y no dan aviso de cambio de fecha a pasajes.

No Resuelto 5. Me contactaron, pero aún no me dan solución.

Latam - Cambio de fecha o destino

Resuelto Negativo. Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.

lan - cambio indiscriminado de pasajes

No Resuelto Ningun Resultado Al Momento. no he recibido respuesta alguna ante mi reclamo

Latam - Cambios fecha de pasajes

No Resuelto Latam. NINGUNO, NO HAY RESPUESTA.-