• Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Latam

Cambio de fecha de pasajes

SEÑORES lan chile

Compre dos pasajes al contado en el mes de abril / 2012, para viajar el 21/12/2012 tramo Lima - Santiago y recien el 15 de diciembre de diciembre me enteré casualmente que lo habian cambiado para el dia 22 de diciembre sin avisar, recien el dia 17 de diciembre me llamaron de LAN para decirme que mi pasaje habia sido cambiado y que si no estoy de acuerdo me devolvian mi dinero, a 5 dias de la fecha de mi viaje, ¿donde encuentro un pasaje de acuerdo a mis posibilidades económicas?, por eso recurro a Uds. señores encargados de hacer que se respeten los derechos de los consumidores y me den una respuesta justa, ya que cuando los pasajeros nos pasamos asi sea 1 kilo de equipaje nos cobran 100 dolares tambien cuando queremos realizar cambios en nuestros pasajes tambien nos cobran 100 dolares, entonces yo ahora necesito que me indemnicen por el cambio que hicieron sin avisarme, ademas no podré llegar a mi destino a tiempo.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Latam chile - Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la compañía

Latam - Devolución dinero pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.

latam aerolineas - devolución del dinero de los pasajes

No Resuelto No Resuelto. Devolución pasajes personas tercera edad sin poder utilizar pasajes por covid hemos enviado todos los anecedentes del reclamo a Latam muchas veces.

Latam - Millas no devueltas hace 8 meses

No Resuelto No Resuelto. Latam sigue sin entregar respuesta ni restitución de las millas.

Saludos,

Latam chile - No reconocer los derechos como persona de la tercera edad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPETAR LOS DERECHOS PREFERENTE DE EMBARQUE, SIENDO PERSONA DE TERCERA EDAD Y ADEMAS CON LIMITACIONES MOTRICES LEVES.

Latam - me dejaron sin pasaje ni dinero

Resuelto Resuelto. LATAM días después envío un aviso con la devolución del dinero, dejando solucionado el problema

Latam - demora en devolucion dinero de pasaje

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso. Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso

Latam - Pérdida de Equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento han pasado 15 días y aún no aparece mi equipaje