• En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Latam

Cobro erróneo

SEÑORES lan

Estimados junto con saludarles me dirijo a uds, puesto que llevo mucho tiempo tratando de solucionar un problema que la empresa LAN no ha querido solucionar.

El día 04 de octubre del 2012, quise realizar la compra de unos vuelos con mi tarjeta de crédito, al finalizar la compra aparece operación no realizada, inmediatamente me comunico con una (supuesta) ejecutiva que confirma que la compra no se efectuó y que por favor insista al día siguiente. Ante esto los pasajes para estas dos personas fueron comprados por otra persona, sin embargo al llegar mi estado de cuenta aparece que LAN cobro dicho pasaje. Estoy desde octubre intentado que me solucionen el problema, he hablado con mas de 6 ejecutivos del call center y ninguno tiene las competencias para solucionar el problema. Exijo por parte de esta entidad que se hace ver tan prestigiosa una solución lo antes posible cumpliré 3 meses en espera de una respuesta y llegaré hasta el sernac para la devolución de lo que me corresponde.

Atte a uds.

María Alicia Mejías Azcarátegui

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam - cobro

No Resuelto No Se Ha Solucionado. mi problemas es con la empresa que compre destinos .com en el cual tengo una diferencia a cancelar pero no la puedo realizar con tarjeta.
podrian decirme ustedes si les registra a ustedes alguna diferencia?

Latam - Cobro no corresponde ABUSO

No Resuelto Malo. Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.

Latam - Cobro Duplicado Pasaje Aereo

No Resuelto Latam. Todavía no me regresan el reembolso del caso 29082872 espero se resuelve antes de fin de año gracias.

Latam chile - cobro indevido

No Resuelto Aun No Hiceran Mi Reembolso .. tan poco hacen contacto para solucionar el tema

Latam - Cobro indebido

No Resuelto Hasta El Momento Ningún Resultado. Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro indebido

Resuelto Resuelto Por Presión. El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.

latam airlines - cobro indebido

Resuelto Positivo. Quede conforme..
Muchas gracias.

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - cobro de maleta

No Resuelto Negativo. No me han contactado, sigo sin respuestas

Latam - Cobro excesivo Maletas

No Resuelto No, Ha Empeorado!!. El valor de las maletas ha seguido subiendo, es increíble que las maletas cueste tanto como los pasajes.

Latam - Objecion De Cobro

No Resuelto Nada. Ni me han contactado. Solo un correo que solicitar documentación del caso.

Latam - Cobro Equipaje

Resuelto Respuesta Negativa. Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca