• Puerto Varas, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Latam

Demora de 5 horas en vuelo

SEÑORES lan

Puerto Montt20/12/2012Nuevamente la empresa Lan Chile, cambia itinerario de un vuelo si mayores explicaciones ni consecuencias. En esta ocasión, fue el vuelo 264, Puerto Montt/ Santiago. Por que nadie fiscaliza?.Además de la espera, de muchos inconvenientes, el personal de tierra es displicente , y además de un snack, no hacen sentir más preocupación ni responsabilidad. Da impotencia como madres con niños pequeños como yo y ancianos debilitados son ignorados en esta espera.Esto es abuso.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Latam chile - Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la compañía

Latam - Devolución dinero pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.

latam aerolineas - devolución del dinero de los pasajes

No Resuelto No Resuelto. Devolución pasajes personas tercera edad sin poder utilizar pasajes por covid hemos enviado todos los anecedentes del reclamo a Latam muchas veces.

Latam - Millas no devueltas hace 8 meses

No Resuelto No Resuelto. Latam sigue sin entregar respuesta ni restitución de las millas.

Saludos,

Latam chile - No reconocer los derechos como persona de la tercera edad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPETAR LOS DERECHOS PREFERENTE DE EMBARQUE, SIENDO PERSONA DE TERCERA EDAD Y ADEMAS CON LIMITACIONES MOTRICES LEVES.

Latam - me dejaron sin pasaje ni dinero

Resuelto Resuelto. LATAM días después envío un aviso con la devolución del dinero, dejando solucionado el problema

Latam - demora en devolucion dinero de pasaje

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso. Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso

Latam - Pérdida de Equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento han pasado 15 días y aún no aparece mi equipaje