• En , , Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Latam

Demora en emision de ticket

SEÑORES lan

llevo 14 dias luego del pago de tres pasajes a buenos aires esperando que me emitan y envien los ticket del vuelo.

ya me he cansado de llamar para que me digan una y otra vez que se demoraran entre 24 a 48 horas en la emision.

uno entiende que por la fecha estan con mucho trabajo pero 14 dias es un abuso.

ademas pido la devolucion de mi dinero y me dice que se demoran 45 dias y mi vuelo es para el 29 de este mes.

una verguenza!!!

he hablado con supervisora y operadores y todos te dicen la misma estupidez.

Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Demora excesiva

Sernac No Resuelto No E Recibido Noticias Alguna. Por el retraso en el vuelo desde punta arenas a Santiago un retraso de 2 horas más 1 hora desde que el avión aterrizó en Santiago no e tenido ninguna respuesta por parte de latam y voy a poner mi reclamo en el sernac por mala atención y gestión hacia el pasajero ningún respeto

Latam - Estafa en cambio de vuelo

No Resuelto Pesimo. no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES

Latam - Robo de pertenencias en aeropuerto

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo Ni Resuelto Nada. Envíe un correo a latam especificando todo incluso envié boletas de los artículos robados y no me han dado solución.

Latam Airlines - Solicitud Nc, Demora 2 Meses

No Resuelto Sin Respuesta Latam. Ya han pasado 14 días pero LATAM sigue sin responder. Ni siquiera se han contactado o dado respuesta.

Lan - Demora de vuelo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes
Señores
Hasta ahora sin comentarios de LAN

saludos cordiales

lATAM - vuelos en Wamos en vez de Latam

No Resuelto Nulo, Nunca Me Contestaron. No he recibido ninguna respuesta de larte de Latam

Latam - Necesito TICKET

Resuelto Latam. COBRARON Y LUEGO RESERVARON COBRO POR PASAJE NO EMITIDO.
TUVE QUE COMPRAR OTRO PASAJE Y ESTUVO OK.

Latam - Demora en devolucion de dineros

Resuelto Latam. Si see efectuo mis devolucion ,tanto insistir y llamar todos los dias a call center se realizo lo esperado ,estaba muy preocupada

Lan - Falta de higiene en cubiertos.

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tomarian conocimiento de mi queja???
Bueno, asi es latam.
Perdon, MAL TAM.

Lan - Me cancelaron un ticket para el 12 de enero,

No Resuelto No Accedieron,. No me revalidado, el ticket, lo derivaron a la agencia despegar.com y me obligaron a enviarle una carta cancelando el ticket, para ver si correspondía el reembolso de las tasas más impuestos. Dónde LATAM en caso excepcional podría acceder a la devolución de la tasa e IMPTO.

lan chile - demora no avisada

No Resuelto Malo. No se hacen responsables, no se han comunicado conmigo, no hay respuesta. Pesima empresa.