• Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Latam

No permitió viajar

SEÑORES lan

Hola, con fecha 26 de octubre de 2012 teníamos que viajar 13 personas más 1 infante a México Cancún, en un vuelo que salía a las 7:30 de la mañana con escala en Lima. Nos presentamos con tres horas de anticipación para poder viajar sin contratiempos, pero lamentablemente todo resulto mal, ya que cuando nos presentamos en el check-in solo aparecían 3 menores (sobrinos y uno de mis hijos) por lo tanto lógicamente no pudimos viajar, ya que los 10 restantes no aparecían en su sistema, nos dirigimos inmediatamente a la agencia donde habíamos comprado los pasajes para solicitar una explicación, y en este lugar nos mostraron todos los comprobantes de pago, cancelados con más de cuatro meses de anticipación, desde la agencia de viaje se contactaron con LAN y reconocieron que tenían un error en su sistema y que a esa hora ya estaba solucionado y que aparecíamos las 13 personas más el infante, lamentablemente ya fue tarde porque habíamos perdido el vuelo y no solo eso sino que también un día de vacaciones, el transfer de ida y vuelta para 13 personas más las 5 habitaciones que teníamos reservadas y el todo incluido por el día perdido, en definitiva fue mucho más que un dolor de cabeza y una simple equivocación. En definitiva nuestra experiencia con LAN fue muy lamentable y lo que estoy solicitando es una devolución de las pérdidas que involucraron este error por parte de ustedes, necesito que me contacten en la brevedad posible ya que de lo contrario me veré en la obligación de enviar una carta al mercurio y difundir este grave problema en televisión y el sernac, espero no tener que llegar a estas instancias ya que entiendo viaje en unas de las mejores líneas aéreas, espero no estar equivocado y no avanzar a otras instancias.Saludos.Atte.Manuel Valenzuela
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Counter cerrado aeropuerto Ciudad de México

No Resuelto No Resuelto. Me comentaron que ellos no responden.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos

latam airlines - doble facturacion

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Sigo esperando que Latam se contacte con migo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Novedades. Sin respuesta

Latam - No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino Ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”

Latam - No emite boletos comprados a través de Latam.com

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, aunque les faltó para mostrar un servicio de excelencia a la altura de una gran empresa después de toda la angustia, viajes a sus oficinas y malos ratos pasados. Solución con mucha rabia hacia su conducta. Solución con sabor amargo .