- Maipú, Chile
- 19, Diciembre 2012
- Número: 235065
No permitió viajar

PRESENTE
Hola, con fecha 26 de octubre de 2012 teníamos que viajar 13 personas más 1 infante a México Cancún, en un vuelo que salía a las 7:30 de la mañana con escala en Lima. Nos presentamos con tres horas de anticipación para poder viajar sin contratiempos, pero lamentablemente todo resulto mal, ya que cuando nos presentamos en el check-in solo aparecían 3 menores (sobrinos y uno de mis hijos) por lo tanto lógicamente no pudimos viajar, ya que los 10 restantes no aparecían en su sistema, nos dirigimos inmediatamente a la agencia donde habíamos comprado los pasajes para solicitar una explicación, y en este lugar nos mostraron todos los comprobantes de pago, cancelados con más de cuatro meses de anticipación, desde la agencia de viaje se contactaron con LAN y reconocieron que tenían un error en su sistema y que a esa hora ya estaba solucionado y que aparecíamos las 13 personas más el infante, lamentablemente ya fue tarde porque habíamos perdido el vuelo y no solo eso sino que también un día de vacaciones, el transfer de ida y vuelta para 13 personas más las 5 habitaciones que teníamos reservadas y el todo incluido por el día perdido, en definitiva fue mucho más que un dolor de cabeza y una simple equivocación. En definitiva nuestra experiencia con LAN fue muy lamentable y lo que estoy solicitando es una devolución de las pérdidas que involucraron este error por parte de ustedes, necesito que me contacten en la brevedad posible ya que de lo contrario me veré en la obligación de enviar una carta al mercurio y difundir este grave problema en televisión y el sernac, espero no tener que llegar a estas instancias ya que entiendo viaje en unas de las mejores líneas aéreas, espero no estar equivocado y no avanzar a otras instancias.Saludos.Atte.Manuel Valenzuela
Autor: M.V.