• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES lan

Mi maleta fue extraviada por LAN el domingo 16 en el vuelo desde nueva york con escala en Lima. Ayer, lunes 17, me comunique con el servicio de equipaje y me informaron que la maleta ya habia sido ubicada y que me la entregarian durante el dia. Durante la tarde se me informo que no pudieron hacerlo porque no pudieron estacionar en las cercanias de mi depto. y que la entregarían mas tarde. Hoy, martes en la mañana, despues de muchos intentos de comunicarme con ustedes, se me informo que la maleta no habia sido entregada ayer porque no se encontraba en conserje en el edificio y que solicitarian la orden de entrega para hoy. sin embargo a esta hora, he vuelto a llamar y me comunican que la orden aun no ha sido emitida.Llevo dos dias esperando la entrega!!! Debido a esta situacion, he tenido varias dificultades: tuve que suspender una reunion con academicos de la Universidad Catolica porque no disponia de los materiales para realizar mi presentacion; no he tomado los medicamentos necesarios; no he podido trabajar en mi computador; etc.Exijo que se comuniquen conmigo de inmediato para coordinar la entrega de la maleta. solicito que se me indemnice por todos los problemas ocasionados, considerando que soy un cliente habitual de LAN y que debido a esta situacion voy a penar en cambiar mis preferencias a otras lineas aereas y alianzas.No me esperaba una gestion tan mala de parte de ustedes!
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos

latam airlines - doble facturacion

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Sigo esperando que Latam se contacte con migo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Novedades. Sin respuesta

Latam - No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino Ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”

Latam - No emite boletos comprados a través de Latam.com

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, aunque les faltó para mostrar un servicio de excelencia a la altura de una gran empresa después de toda la angustia, viajes a sus oficinas y malos ratos pasados. Solución con mucha rabia hacia su conducta. Solución con sabor amargo .

latam // buses lit o nueva lit - vehículo mal estacionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se resolvió el problema que afecta esta compañía a la comunidad