• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Latam

Productos kilometros lanpass

SEÑORES lan

El día 31/10/2012 realice un canje en la página www.lan.cl con mis kilometros lanpass, en donde me indicaron que tenía que dar un plazo de 15 días hábiles para ser procesado y despachado el producto elegido. Posteriormente, espere un par de dias más y llame a la empresa externa con la que trabaja Lan para realizar los despacho C&C Marqueting y Promociones S.A. en donde me informaban siempre lo mismo "se realizó el despacho, esta en ruta" y pacientemente esperaba.

El día 26 de noviembre me llega a mi correo un email de [email protected] envíandome un link de la página de Correos de Chile con un número de seguimiento por el producto despachado de la empresa Lan Chile, indicándome que en 24 horas estaría llegando dicho paquete a mi casa. Después de varios días y entendiendo que las fechas de fiestas de fin de año pudo demorar el despacho esperé pacientemente, sin embargo el día de hoy al llamar nuevamente para saber en que situación se encuentra el despacho me informan en C&C que el paquete fue despachado a Correos de Chile y en Correos de Chile me informan que no existe nada asociado al número de envío, es decir no hay ningún envío a mi dirección. ¿Quién se hace responsable por estos meses de ineficiencia?, ¿donde está el producto canjeado hace más de un mes?, lo insolito es que nadie se hace responsable ya que al llamar a Lan me indican que debo llamar a C&C, C&C si no contestan sus telefono el supervisor el Sr. Alejandro no sabe dar información acerca del caso, es más nunca me respondío los correos que le envíe y en Correos de Chile me indican que debo llamar a Lan, en resumen es una cadena de empresas ineficientes con ejecutivos ineptos. la empresa que debe hacerse responsable por que el producto no llega a destino es Lan ya que a ellos yo les canje mis kilometros además deben supervisar de alguna forma a las empresas externas con las que trabajan.

Cabe señalar que dicho paquete lo necesitaba para navidad a más tardar fin de año por algo lo solicite con 2 meses de anticipación, sin embargo llegará con SUERTE en el mes de enero. Encuentro que es una burla todo lo acontecido y se agraba aún más ya que nadie se hace responsable por lo sucedido. Tomaré otro tipo de acciones contra la empresa.

Autor: Y.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lanpass - Puntos Lan pass

No Resuelto 01. No e tenido respuesta de nadie

Lanpass - Tarjeta de puntos

No Resuelto Malo. No.me llegó nunca mí tarjeta

Lanpass - Gif cards tarjeta ripley

Resuelto Demasiado Tiempo Para Solución. Hice llamados telefónicos, reclamos por web (3) y no tenía solución, pasaron más de 30 días para obtener mi gifcard , y no pude utilizarla para el día del papa, en resumen, gaste tiempo en exceso para solucionar un tema fácil . Nunca más canjearmiilaa por gifcard

Lanpass - Renovación de tarjeta

No Resuelto Renovación Tarjeta. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Lanpass - No llega giftcard

No Resuelto Ningún Interés Por Parte De La Empresa En Contactarme. La empresa nisiquiera se ha contactado conmigo

Lanpass

Resuelto Finalmente, Me Contestaron Y Al Día Siguiente Llegó. Antes De Navidad.. Cumplieron, pero los canales de contacto dejan mucho que desear.

Lanpass - Gift card

Resuelto Resuelto. Resuelto

Lanpass - Puntos latam

No Resuelto Negativo. Ninguna solución

Lanpass - puntos acumulados

No Resuelto Nulo Aun No Tengo Respuesta. esta empresa esta acostumbrada a que se pierdan los puntos ya que e estado lellendo varios comentarios al respecto los cuales tampoco le han dado solucion e llamado en varias ocaciones y me transfieren de un lado a otro sin darde respuesta alguna