• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Latam

Promoción engañosa valor pasajes a australia

SEÑORES lan

Según promoción entre el 28 de Mayo y el 6 de Junio 2012 de valor pasajes a Australia era US$ 1.299, fui el día Sábado 2 de Junio a la oficina Lan del Mall Marina Arauco Viña del Mar , la sorpresa fue que el vendedor encontró solo la oferta en pasajes de ida y no de regreso con otro valor y en fechas que no podía tomar.

Ese mismo día hice la compra de 2 (dos) pasajes al valor de US$ 1.733 cada pasaje, (ahí si que había de ida y vuelta sin diferenciar valor), debido a que mientras más tardaba en comprar más caro podría encontrar el valor del pasaje cercano a la fecha que necesitaba.

El día siguente, 3 de junio 2012, al ver de nuevo la página de Lan, con sorpresa vi que el valor de la promoción continuaba hasta el día 6 de Junio 2012.

Volvi a la Agencia de Lan y el vendedor me avisó que podría hacer el reclamo correspondiente, el cual hice y tiene el Nº 46797. En el reclamo están todos mis datos y hasta la fecha no tengo respuesta.

Mi Reclamo es que Lan debe hacerme devolución de la diferencia cobrada demás, por la compra que hice dentro de la fecha promocionada en folleto, tengo en mi poder el folleto muy colorido que dice "Preventa baja temporada". O ERA SOLO UNA PROMOCIÓN ENGAÑOSA que no debería hacer una Empresa Nacional de prestigio Internacional como Lan.

La diferencia que me debe devolver Lan es de US$ 434 por pasaje, compré 2 pasajes, por lo tanto me cobró indebidamente US$ 868. necesito ESTE VALOR EN US$ O SU EQUIVALENTE EN 100%

(Valor cobrado US$ 1733 x 2 = US$ 3.466

Valor publicitado: US$ 1299 x 2 = US$ 2.598 ).

Hasta el día de hoy trato de comunicarme con algún teléfono de reclamo de Lan pero es imposible, lNO HAY FORMA DE LLEGAR A ALGUIEN QUE RESPONDA POR LOS reclamos.

Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Desorden en pasajes

No Resuelto Sin Resultados. Estimados Sres. Si hubiese sabido que el resultado de mi reclamo sería esta pregunta, no me hubiese dado el tiempo de hacerlo o lo habría hecho a mi empresa por el mal rato y perdida de tiempo que pasé en uno de sus vuelos.
Saludos

Latam - Imposible Cambiar Pasajes

No Resuelto Cero Aporte De Latam, Lo Tuve Que Resolver Yo Pagando Extra Y Después De Mas De 60hrs Perdidas De Llamados Al Call Center. Una verguenza. cero aporte. Mandé hasta carta al mercurio, respondieron la primera vez y después más nada. Terminé teniendo que comprar pasajes nuevos y perder los pasajes que tenía para ese día.. realmente patético.

Latam - Nunca comprar pasajes a LATAM

No Resuelto No Ha Contestado. no ha contestado nada y no le interesa. continua mentiendo en su sitio con argumento de flexibilidad.

Latam - Mala Atencion A Pasajeros Propaganda Engañosa

No Resuelto Muy Mal Gestionado. No he recibido hasta el momento ninguna llamada ni mail para saber acerca de la situación.
Gracias
Paulina Gutierrez P.

latam - doble cargo de pasajes

Resuelto Finalmente Y Despues De 5 Meses Me Devolvieron El Dinero De La Compra Duplicada. Fue necesario que el banco se hiciera parte del reclamo para lograr la devolución.

Latam - pasajes no entregados a 5 dias de haberlos pagado

No Resuelto Aceptaron Lo Real , El Dinero Ya Se Habia Transferido Y Solo Un "lamentamos Los Inconvenientes". después de varios días sin aceptar que el dinero se había transferido desde mi cuenta corriente a la de Latam, y tras tener que ir a mi sucursal de banco en un par de oportunidades, de que no tenia los comprobantes de los pasajes para mostrarles a mis amigos compañeros de viaje (dinero que ellos me habían entregado ). entonces me envían un correo corroborando que habian recibido el pago, Con un "lamentamos los inconvenientes" quieren borrar todo los problemas y malos ratos por los que pasé.
Que se creen??????

Latam - Cambios fecha de pasajes

No Resuelto Latam. NINGUNO, NO HAY RESPUESTA.-

Lan - Devolucion de pasajes

No Resuelto Malo. Lan dice haber cambiado su política de devoluciones. Desde Junio 2017 no se pueden hacer devoluciones por causa médica sin un castigo. Ennuestro caso, el castigo podía elegir entre 45.000 kms o, 300USD de multa , por un tiket a Miami que costó 78.000 Kms. . Es decir me devolveran solo el 43% de lo pagado, Kms que aun no devuelven además..