• Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Latam

Promoción engañosa valor pasajes a australia

SEÑORES lan

Según promoción entre el 28 de Mayo y el 6 de Junio 2012 de valor pasajes a Australia era US$ 1.299, fui el día Sábado 2 de Junio a la oficina Lan del Mall Marina Arauco Viña del Mar , la sorpresa fue que el vendedor encontró solo la oferta en pasajes de ida y no de regreso con otro valor y en fechas que no podía tomar.Ese mismo día hice la compra de 2 (dos) pasajes al valor de US$ 1.733 cada pasaje, (ahí si que había de ida y vuelta sin diferenciar valor), debido a que mientras más tardaba en comprar más caro podría encontrar el valor del pasaje cercano a la fecha que necesitaba.El día siguente, 3 de junio 2012, al ver de nuevo la página de Lan, con sorpresa vi que el valor de la promoción continuaba hasta el día 6 de Junio 2012.Volvi a la Agencia de Lan y el vendedor me avisó que podría hacer el reclamo correspondiente, el cual hice y tiene el Nº 46797. En el reclamo están todos mis datos y hasta la fecha no tengo respuesta.Mi Reclamo es que Lan debe hacerme devolución de la diferencia cobrada demás, por la compra que hice dentro de la fecha promocionada en folleto, tengo en mi poder el folleto muy colorido que dice "Preventa baja temporada". O ERA SOLO UNA PROMOCIÓN ENGAÑOSA que no debería hacer una Empresa Nacional de prestigio Internacional como Lan.La diferencia que me debe devolver Lan es de US$ 434 por pasaje, compré 2 pasajes, por lo tanto me cobró indebidamente US$ 868. necesito ESTE VALOR EN US$ O SU EQUIVALENTE EN 100%(Valor cobrado US$ 1733 x 2 = US$ 3.466 Valor publicitado: US$ 1299 x 2 = US$ 2.598 ).Hasta el día de hoy trato de comunicarme con algún teléfono de reclamo de Lan pero es imposible, lNO HAY FORMA DE LLEGAR A ALGUIEN QUE RESPONDA POR LOS reclamos.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Latam chile - Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la compañía

Latam - Devolución dinero pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.

latam aerolineas - devolución del dinero de los pasajes

No Resuelto No Resuelto. Devolución pasajes personas tercera edad sin poder utilizar pasajes por covid hemos enviado todos los anecedentes del reclamo a Latam muchas veces.

Latam - Millas no devueltas hace 8 meses

No Resuelto No Resuelto. Latam sigue sin entregar respuesta ni restitución de las millas.

Saludos,

Latam chile - No reconocer los derechos como persona de la tercera edad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPETAR LOS DERECHOS PREFERENTE DE EMBARQUE, SIENDO PERSONA DE TERCERA EDAD Y ADEMAS CON LIMITACIONES MOTRICES LEVES.

Latam - me dejaron sin pasaje ni dinero

Resuelto Resuelto. LATAM días después envío un aviso con la devolución del dinero, dejando solucionado el problema

Latam - demora en devolucion dinero de pasaje

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso. Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso

Latam - Pérdida de Equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento han pasado 15 días y aún no aparece mi equipaje