• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Latam

Retraso de vuelo

SEÑORES lan

Vuelo de lan 438 programado para las 7:50 del 17 de diciembre desde aeroparque(Buenos Aires) a Santiago fue retrasado sin información concreta de la nueva hora de salida. Finalmente, abordamos tipo 11.30 y estuvimos en el avión hasta las 13:30. No hubo ninguna compensación menos una solución, sólo un día de trabajo perdido el cual no es remunerado. Es el colmo que una empresa tan grande no se haga cargo de sus errores y haga que su clientes asuman el costo.

Autor: V.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cancelación de vuelo

No Resuelto 1. Un absurdo, yo tenía una hora programada para hacer conexión y voy a estar un día e una noche esperando por otro vuelo. Ya que cancelaron el horario y no tenía la opción de un vuela más tarde podría haber dado la posibilidad del cliente hospedarse en el hotel que está cerca al aeropuerto

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - cancelacion de vuelo

No Resuelto Nada. no han hecho absolutamente nada, eso demuestra la deficiencia de atención del cliente acá en Chile.

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre