• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Número de Reclamo: 232053

Latam

Cambio fecha de vuelo

SEÑORES lan

poque a reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan le cuesta tanto cambiar una simple fecha de vuelo ..

Autor: D.A.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - Cambio fecha de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente perdí mi pasaje ,nunca nadie de latam se contacto conmigo por último dar una respuesta es cómo si no le importara ya van dos pasajes que se quedan que lamentable me desilusione total de LATAM

Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Resuelto Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam. LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.

Latam - Estafa en cambio de vuelo

No Resuelto Pesimo. no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES

Latam - Cambio de vuelo

Resuelto 6. Si bien es cierto que no permitieron que cambiara a la fecha que realmente necesita sin pagar diferencia, por lo menos reconocieron que ellos ya habían incurrido en falta por haber cambiado el horario del viaje de retorno, por lo cual me permitieron adelantar hasta 7 días el viaje o retrasarlo hasta 15 días o en su defecto devolución del 100% del valor total de los pasajes.
Experiencia... no sirve de nada pagar una tarifa un poco más alta (plus) porque cambiar las fechas siempre será más caro que comprar el pasaje en tarifa económica nuevamente.

Latam - cambio de vuelo arbitrariamente sin consentimiento

No Resuelto Tuve Que Viajar El Día Que Ellos Me Asignaron Por Obligación,. esto me trajo consecuencias económicas, ya que tuve que pagr dias mas de estadia.

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo