• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Latam

Cancelacion vuelo

SEÑORES lan

La maravilla de LAN, ademas de ser lejos la aerolinea mas cara, se da el lujo de dejar botados a sus clientes en Antofagasta, sin proponer solucion alguna.

Aca estoy, jueves 22 de noviembre a las 20:45, enterandome que mi vuelo de las 19:00 ha sido cancelado. Nadie nos informa nada. No tengo la menor idea de donde pueda estar mi equipaje. Aparentmente los compromisos que tengo mañana son de poca relevancia para LAN.

Esto es lo que pasa cuando existen oligopolios.

Supongo que canjeare mis millas de LAN y empezare a juntar puntos/millas con Sky Airlines. Entiendo que su dueño se preocupa por sus clientes y sus opiniones.

No pretendo que LAN haga el menor esfuerzo por responder este reclamo. Solo quiero compartir mi experiencia con todos aquellos que esten a punto de elegir una aerolinea.

Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Airlines - Cancelacion De Vuelo De Regreso A Chile Sin Solucion

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO HAY RESPUESTA DE LATAM

Latam - Cambio, cancelacion de vuelos...

No Resuelto Ninguno. Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos

Latam - Cancelacion Vuelo Motivo Covid 19

No Resuelto No Resuelto. Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes.
gracias

Latam - Vuelo cancelado

No Resuelto Malo. No me contesti nadie

lATAM - Cancelacion Vuelo

Resuelto Positivo. Me llamaron al otro día para compensarme por lo ocurrido
Muy conforme

Latam - Vuelo sobrevendido

No Resuelto Resultado Nefasto. Luego de esperar varias horas, me comunico con el supervisor de turno quien me señala que lo único que pueden hacer es cambiar el pasaje para el día siguiente sin costo alguno. En ese momento le explico que no me sirve un pasaje para el día siguiente porque llegaré tarde a mi trabajo. El sin tomar importancia a lo que le explico se niega a darme un vuelo el mismo día de mi vuelo perdido. Además, le señalo que yo no tengo donde alojar para esperar el vuelo que me ofrece. A lo que me responde que me quede en el aeropuerto por más de 10 horas. Que no me puede ofrecer alojamiento en un hotel.

Con su reacción me queda claro que este tipo de reclamos lo vive a diario,que lo que me pasó a mi, le ha pasado a más personas. Sin presentar ningún tipo de empatía con el cliente. Yo exigí una compensación por todo el mal rato pasado, mínimo una compensación por todo el daño moral realizado a mi persona. Pero no pasó nada, LATAM nuevamente hace lo que quiere con sus clientes. Se nota que la empresa está creada solo para ganar sin importar a costa de que.

Latam - cancelacion de vuelo

No Resuelto Nada. no han hecho absolutamente nada, eso demuestra la deficiencia de atención del cliente acá en Chile.

lAN - Cancelacion Y Cobro

No Resuelto Sin Resultados. Pesimo como empresa. Nada de resultado nisiquiera una cercania. No volevere a viajar nunca mas en Lan. UN FRAUDE DE EMPRESA

Lan Chile - Cancelacion vuelo

No Resuelto Nada Ni Una Sola Respuesra.. Al dia siguiente nos enviaron en un vuelo a las 12 del dia, perdimos toda la mañana y noche anterior de reunion, y no he tenido respuesta de lan, estoy muy molesta, pense era una aerolinea seria y de confiar pero nada.

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre