• En , , Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Latam

Devolución / cambio de vuelos

SEÑORES lan

Por motivos personales en el mismo aeropuerto no concretamos un viaje a buenos aires con mi hermano, por lo que en primera instancia se evaluó la posibilidad de Cambio de vuelo (imposible). En consecuencia a esta última posibilidad se evaluó la posibilidad de Devolución total o parcial de lo invertido en la compra de los vuelos; Para esto nos acercamos a la sucursal de reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan ubicada en el Mall Florida Center en 3 ocasiones, en donde cada visita fue asistida por diferentes ejecutivas. Se evalúa la situación y lo único que se consigue es la Devolución de las tazas de embarque y un porcentaje del costo del ticket de regreso. Esta versión fue confirmada por cada ejecutiva en cada visita a la sucursal. Hace mas de un mes que aun no existe deposito alguno y ahora solo me devolverán las tazas de embarque. La información que se entrega presencialmente por las ejecutivas no tienen ninguna veracidad, ya que, la información que entrega servicio al cliente por call center es totalmente contradictoria y se contradice a las decisiones de las ejecutivas comerciales.

No puede ser que reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan tenga estas falencias en entregar erróneamente información sobre devoluciones y/o cambios de vuelos si no tienen ninguna verdad cierta.

Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio, cancelacion de vuelos...

No Resuelto Ninguno. Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos

Latam - Cambio horario salida vuelos

No Resuelto Ninguno. Latam sigue igual y peor

Latam - Rechazo de devolución ante cambio a Wamos Air

Resuelto Compromiso De Devolución Del Dinero, Expresado Por Escrito. El 21 de marzo de 2019, nuevamente hay un compromiso, ahora por escrito, de devolver el monto total del boleto. Quedo a la espera de que se haga efectiva la devolución, para lo que se indicó un plazo aproximado de 30 días hábiles.

Latam - cambios arbitrarios de vuelos

No Resuelto Nada. ni siquiera respondieron cuando tenia el problema, por que lo harian ahora? Hay una ley en trámite, pero por ahora LATAM seguirá estafando; y una vez que salga la ley, ellos verán como no indemnizar a los pasajeros, de eso estoy segura. Bastará con que digan que habia mal tiempo, etc. etc. Pero jamás reconocerán que están sobrevendidos¡

Latam - Cancelación de vuelos

No Resuelto No. No recibí respuesta a reclamo

Latam - Atraso en sus vuelos

No Resuelto Ninguno. De lo ofrecido por gastos adicionales en estadía Latam no respondió y sólo me quieren entregar un travel voucher

Latam - Incumplimiento de ruta de vuelos

No Resuelto Sin Respuesta. aun no responden absolutamente nada respecto de mi reclamo.

lATAM - vuelos en Wamos en vez de Latam

No Resuelto Nulo, Nunca Me Contestaron. No he recibido ninguna respuesta de larte de Latam

Latam - cambio unilateral vuelos

No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada. Sernac indica que por ley no puede sancionar a algunas empresas, y LATAM se lava las manos indicando que pasajes fueron comprados a través de agencia de viajes (viajes Falabella)

Latam - Cambio vuelos, aumento escala, publicación engañosa

No Resuelto Nadaaaaa. Ni siquiera se dignaron a contestar “Estamos analizando su caso”. Nada de nada, ningún contacto.