Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232487

Latam

empresa sin empatía por los problemas que les causa

SEÑORES lan

PRESENTE


Señor Director

La soberbia precede la caída " Dong Yu Lan "

Con mucho orgullo hemos visto cómo nuestra Línea Aérea Lan , se ha transformado una de las más reconocidas líneas aéreas del Mundo.

sin embargo el Orgullo lleva a la soberbia, y esta precede la caída, cómo augura el " Tocayo de Lan "

Soberbia en el trato en los counter, soberbia al dejar de transportar seres humanos y ser solo entes " pasajeros "...

Soberbia al tener que asumir en forma silenciosa y sin empatía alguna, múltiples retrasos, tanto en sus vuelos como en el arribo de equipaje.

Que hace Ud, cuando viaja por negocios y recibe tres días tarde su equipaje ? En qué le compensan ?

Sí , es cierto , la escobilla de dientes y los calzoncillos ( porque hay límites que poner a quienes son " pasajeros "....

Soberbia al ser víctima de Robo en sus maletas, tanto de Joyas como de ropa de valor, y recibir una " carta tipo " din clara identificación del remitente " lamentando lo sucedido " y recomendando llevar " los objetos de valor en el equipaje de mano "

Pretenderá Lan Chile que llevemos nuestra ropa en el equipaje de mano, o que representemos a Chile en el extranjero con ropa vieja, sucia de tal modo que no sea un " objeto atractivo de robar "

Lastima por Lan, lástima por la imágen de Chile, .....

Lástima por la miopía de no entender que dentro de sus aviones llevan Seres Humanos, con sus sueños y problemas.

Lástima que Lan eluda su responsabilidad , haciendo alusión a " políticas internas de la compañía " y no a la legislación vigente. ( ya existe jurisprudencia que ampara el derecho y obligaciones tanto de los Pasajeros cómo de la Compañía Transportadora

Finalmente me parece curiosa la expresión de : "Pasajero.....Frecuente "

Wolfgang Schulze

" Ex Pasajero ....Frecuente "

Cuyas maletas lucen una linda etiqueta de " equipaje Prioritario "..., no sé para qué......

Autor: W.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Discrimination a los chilenos

No Resuelto Latam Sigue La Discrimination Con Los Chilenos. LATAM SIGUE LA DISCRIMINATION CON LOS CHILENOS

Latam - Pésima atención por parte de los funcionarios.

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha contactado con nosotros.

Latam - Canje de millas por gif card que nunca llegó

Resuelto Llego Gif Card Pero Muy Atrasada En Comparación A Las 24 Horas Que Ellos Indican. .