• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Latam

Pérdida de equipaje

SEÑORES lan

En el vuelo LA785 de Rio de Janeiro a Santiago, no llegaron las maletas de varios pasajeros, entre ellas, la mía y la de mi hija.

Luego de 1 hora, en que el personal de reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan no sabían qué hacer con todas las personas que se agolparon para reclamar por las maletas, se nos indicó que "AL PARECER" las maletas se bajaron del avión por "exceso de peso".

Si cada persona tiene derecho a 20Kg de peso en una maleta y a otros 8 como Equipaje de mano por la compra de un pasaje... cómo es posible que haya "exceso de peso"???? En mi caso, la maleta de cada uno pesaba menos de 10 Kg... cuál es el "exceso de equipaje"???

Creo que no sólo reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan vulneró nuestros derechos por la compra de un pasaje, que garantiza el traslado con uno de 28 Kg en el mismo vuelo, sino que además, la solución es esperar más de 48 hrs. para tenerlo de vuelta...

Lo peor de todo fue que despues de 3 horas de estar detenidos en el aeropuerto por un problema de LAn, nisiquiera se nos pidió disculpas por el tremendo error cometido!!!

impresentable!!!

Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Pérdida de maleta

Resuelto La Maleta Si Llego Un Poco Rota. La maleta perdida llegó tres días después y con un pequeño oyó en la parte trasera de la maleta pero llegó con todas las pertenencias en buen estado

Latam - Pérdida de equipaje y ROBO DE SU CONTENIDO.

No Resuelto La Nota Es 1....aún Ninguna Noticia. Al día de hoy aún no no tengo ninguna noticia o respuesta respecto a la adulteración de la cerradura de mi equipaje y el Robo de el contenido de el mismo.

Latam - Pérdida Equipaje

Resuelto Tardío. Muy mal Latam

Lan Chile - Pérdida de Equipaje

No Resuelto Negativo. La compensación ofrecida no corresponde al daño ocasionado