• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Latam

Violacion de equipaje y ***o de pertenencias

SEÑORES lan

Una vez más las normas internacionales operan en favor de reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan Chile.

Quien me indemniza a mi por el arbitrario cambio de horario del vuelo de

Santiago a Puerto Montt del día 31 de octubre. Adjunto texto de aviso al final de la nota.

Agreguémosle a esto la hora de retraso con que llego a Punta Arenas

y que impidió que pudiera llegar a tiempo a una importante reunión

concertada en esa cuidad a las 19 horas, para lo cual reservé

mi pasaje con la debida antelación

Ustedes me ofrecen la suma de USD 20 que alcanza con suerte para pagar

las 4 cajetillas de cigarrillos sustraídas , las cuales a 300 km .

de Porvenir en Tierra del Fuego, adquieren un valor muy distinto porque

lógicamente no hay donde adquirirlas.

Pero faltan los 300 USD de los anteojos de sol marca Ray Ban

que desaparecieron de mi maleta al ser violado el candado de seguridad.

Le comenté a la persona del Mesón de reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan al momento de hacer mi Chek

in en relación a la seguridad de la maleta, pero me dijo que no me preocupara por

la integridad de ella.

Me ofrecen además 40 USD para ser utilizados en servicios de

Lan lo que me obliga a una situación contractual con una empresa

que NO se caracteriza por su seriedad, como lo he demostrado

en mi relato.

Por estas razón evidentemente que no acepto su irrisoria oferta de

indemnización y espero que su ofrecimiento corresponda a los

daños y perjuicios reales ocasionados por ustedes.

Atentamente

Julio Arriagada

Nota de reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan en relación al cambio de horario

Estimado(a) Sr(a). J. ARRIAGADA:

Informamos a Ud. que su vuelo LA269 del día 31OCT saliendo desde S. con destino a PUERTO MONTT ha sido MODIFICADO.

por favor reconfirme su vuelo en www.lan.com/confirmatuvuelo

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le pudiera ocasionar.

Esperando su comprensión, le saluda atentamente

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Perdida y daño de equipaje

Resuelto Recuperación De Maleta. La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.

latam - equipaje 3 robo

No Resuelto Latam No Responde. Solo hacen vista gorda al reclamo

aerolínea lan chile - ***o dentro en mi equipaje de bodega

No Resuelto 1. Como. Las pelotas son ladrones y care rajas más ensima por eso el. País está como. Estas por. Weones y mierdas de empresa. Como. Ustedes!

Latam - Robo de pertenencias

No Resuelto He Recibido Un Correo Electrónico Que Solicita Adjuntar Información De Las Pertenencias Robadas. El correo no especifica 2 cosas:
1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible).
2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono:
• Artículos frágiles o perecederos.
• Dinero.
• Joyas.
• Piedras o metales preciosos.
• Platería.
• Documentos negociables.
• Títulos u otros valores.
• Dinero en efectivo.
• Pasaportes.
• Cámaras fotográficas o de video.
• Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras.
• Lentes.
• Botellas con licor o perfumes.
(https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/)

Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en SERNAC y otros medios.

Latam - Robo de equipaje en maleta extravíada

No Resuelto Aún No Solucionado. Fui contactada por LATAM y adjunté todo lo solicitado, pero aún no obtengo repuesta por el reclamo y si se me devolverá el monto en dinero de mis cosas robadas.

Latam - Robo de pertenencias en aeropuerto

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo Ni Resuelto Nada. Envíe un correo a latam especificando todo incluso envié boletas de los artículos robados y no me han dado solución.

Latam - Pérdida de equipaje y ROBO DE SU CONTENIDO.

No Resuelto La Nota Es 1....aún Ninguna Noticia. Al día de hoy aún no no tengo ninguna noticia o respuesta respecto a la adulteración de la cerradura de mi equipaje y el Robo de el contenido de el mismo.

Latam - Hurto de pertenencias en mi maleta

No Resuelto Ninguna Respuesta De Latam Hasta El Momento. Estimados, ya han pasado casi 1 mes y medio de nuestro reclamo y hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de respuesta, la verdad un muy mal servicio

Latam Airlines - Extravió de maletas y robó de pertenencias

No Resuelto No Se Quieren Hacer Responsables. Es una vergüenza que una empresa como Lan no cumpla con sus obligaciones primero en entregar la maleta el día que uno arriba al país y segundo y aún más deplorable es q luego nos roben y rompan todo lo que puedan dentro del equipaje y no se hagan responsables... en resumidas cuantas Lan unos ladrones

Latam - Robo desde Equipaje

No Resuelto Me. Ofreció 33 Usd De Indemnización Y El Robo Fue De 455. Me. Ofreció 33 usd de indemnización siendo que ellos mismos me pidieron cotizar los artículos robados de las maletas, y sumaban 456 usd aproximado. Siguen insistiendo con ese monto, pero no lo he aceptado porque sigo apelando a ustedes. Sernac se limitó a decir que debería continuar mi reclamo vía judicial, y que eso llevaba costo de 60 mil, y tiempo de trámites. O sea, impunidad al 100% para los ladrones responsables de nuestras maletas. Reclamare algún medio de noticias. Gracias por su preocupación.

Latam - robo pertenencias de equipaje

No Resuelto Latam No Le Interesa Los Robos Ni Reclamos De Los Pasajeros. Nadie me contacto de LATAM , me acerque a a caunter de LATAM en Antoafgasta y la respuesta fue:
ES SU RESPONSABILIDAD, SI TRAE OBJETOS DE VALOR LLEVARLOS CON USTED NO EN BODEGA, LATAM NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS .
Bueno estamos en Chile, donde estas cosas se han echo recurrentes por las administraciones domesticas.
Solo queda a uno como pasajero, evaluar mejor con que linea aérea viaja.

Latam - Robo desde equipaje de bodega

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Nada Latam no resuelve nada.

Latam Airlines - Extravio Y Robo De Equipaje

No Resuelto Latam Airlines. A la fecha no tenemos una respuesta formal de la compañia. Pese a nuestr reclamo via SERNAC tampoco se cumplieron los plazos.