• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Latam

Vuelo cancelado ida y vuelta

SEÑORES lan

Íbamos a Buenos Aires temprano vuelo 6.50 am este vuelo fue cancelado y nos embarcaron recién después de mucho pelear con la gente de LAN recien alas 11.00 llegando recien a la capital federal a las 13.oo horas , esperamos en el aeropuerto desde las 4.00 am .El personal de Lan atiende pésimo nadie tiene idea y después al retornar a chile también cancelaron el vuelo, pero afortunada mente habíamos llegado temprano al aeropuerto por casualidad y nos embarcaron en un vuelo un poco antes.

Pero esta empresa no tiene ningún respeto por las personas, ni su tiempo, es realmente el peor desencanto de volar.

Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latamchile - vuelo de vuelta sin solucion

Resuelto Solucionado. Agradecido por la línea aérea ,tema resuelto

Latam - vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Aun aguardo mi reenbolso

Latam - Vuelo cancelado

No Resuelto Malo. No me contesti nadie

Latam - Vuelo sobrevendido

No Resuelto Resultado Nefasto. Luego de esperar varias horas, me comunico con el supervisor de turno quien me señala que lo único que pueden hacer es cambiar el pasaje para el día siguiente sin costo alguno. En ese momento le explico que no me sirve un pasaje para el día siguiente porque llegaré tarde a mi trabajo. El sin tomar importancia a lo que le explico se niega a darme un vuelo el mismo día de mi vuelo perdido. Además, le señalo que yo no tengo donde alojar para esperar el vuelo que me ofrece. A lo que me responde que me quede en el aeropuerto por más de 10 horas. Que no me puede ofrecer alojamiento en un hotel.

Con su reacción me queda claro que este tipo de reclamos lo vive a diario,que lo que me pasó a mi, le ha pasado a más personas. Sin presentar ningún tipo de empatía con el cliente. Yo exigí una compensación por todo el mal rato pasado, mínimo una compensación por todo el daño moral realizado a mi persona. Pero no pasó nada, LATAM nuevamente hace lo que quiere con sus clientes. Se nota que la empresa está creada solo para ganar sin importar a costa de que.

Latam - Adelantan vuelo de ida y cancelan vuelo de regreso.

No Resuelto Enviaron Un Correo Automático De Respuesta.. Me indicaron que por las "caracteristicas" de lo sucedido, no aplicaba compensación de ningún tipo. Lo curioso es que a otra persona que viajaba conmigo y que hizo un reclamo similar, le llegó el mismo correo, solo cambiando el nombre del destinatario. Es decir, un vulgar "copy / paste".

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre