• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Latam

Incorrectos cobros por transferencia compra de pasaje aéreo

SEÑORES lan.com

En agosto del año 2011 (es decir más de 1 año), al tratar de hacer compra de un pasaje en avión vía web, a través de ww.lan.com, con cargo a mi cuenta CMR Falabella, en 3 intentos apareció mensaje indicando que pago no se podía efectuar. Como las operaciones fueron fallidas, opté por realizar la compra en oficinas reclamos.cl/empresa/lanchile">Lan pagando en efectivo. Con gran sorpresa advertí, posteriormente, que en el estado de cuenta de tarjeta CMR aparece cobrado 3 veces un pasaje. Esta situación la hice ver a los ejecutivos de atención clientes de Lan.com, quienes respondieron que revisarían el caso. Al insistir por mi parte, luego de 3 meses me señalan que reversarían el cargo mal asignado, sin embargo, sólo se me devolvió una parte del total. Es un situación que me ha perjudicado enormemente, pérdidas de tiempo, de llamadas telefónica, de dinero, pago de intereses que no me corresponden, malos ratos, y como consumidor, pasado a llevar. Creo que ni siquiera esto lo conocen los ejecutivos de la empresa, que por lo demás, es imposible comunicarse con ellos. Me es difícil comprender que una empresa tan grande no tenga sistemas para verificar la información y verificarla, según lo expuesto.Es una situación delicada, que por otra parte, habla mal de las transacciones por internet, muy inseguras. Aún estoy a la espera de una respuesta favorable por parte de lan.com

Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam - devolución de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. La empresa indica que no se realizan reembolsos

Latam - Cambio de Pasaje

No Resuelto Latam Nunca Contesto Mi Reclamo. Desafortunadamente Latam nunca resolvió o contesto a mi reclamo, como fue mencionado anteriormente CUSTOMER SERVICE ES EL PEOR DE MUCHAS AEROLINEAS :=(

Latam - Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

Resuelto Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo. Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes

LATAM airlines - Multa usurera por devolución de pasaje por estallido social

No Resuelto Ninguno. Cero comunicación de LATAM conmigo

Latam - No Devolucion De Pasaje Por Emergencia Medica

No Resuelto Latam. Estimados, buenas tardes.
Les comento que aún no está cerrado el caso.
Cuando tenga novedades, les comento.
Gracias por dar tribuna.

Lan - Irregularidad Al Compra Pasaje

No Resuelto Lan Se Contacto Con Nosotros Dando Una Solución Al Cobro Adicional, Lo Que Se Agradece.. Lo que aun no tengo información es respecto de como realizar una compra con canje y con dinero sin tener el problema de aumento de precio ya que el sistema no deja hacerlo en el mismo momento y con el mismo computador por lo tanto a quien intente hacerlo con dos computadores como nosotros lo hicimos lo mas seguro que tengan el mismo problema, esto LAN debe resolverlo para transparencia ante sus clientes.

Saludos

Rodrigo

Latam - Cambio de pasaje

No Resuelto Cambie Los Pasajes Cancelando Una Multa. Finalmente LATAM no me solucionó el problema, tuve que cambiar el pasaje cancelando una multa, no reconocieron el error de la llamada donde el ejecutivo indicaba que por este proceso no cancelaría esta multa.