- San Miguel, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447736
Cobro de producto sin boleta y vendedora mal educada
PRESENTE
Hoy martes 22 de agosto compré en tienda Lápiz López del mall Plaza Vespucio (acceso a Ripley) y fui atendida por Dos señoritas, sin embargo, una de ellas, aparentemente la encargada del local, habla con groserías audibles en el momento en que uno se encuentra seleccionando productos para comprar., tuve que interrumpir su conversación para ser atendida. Compré de la línea de manualidades un set de cordones plásticos (marca MEIER) cuyo precio de publicación era de $1200, pero al llegar a la caja me cobran $1.990 a lo que le digo que no es el valor que corresponde y aplican un descuento y queda en $1430 aproximado, sin embargo, insisto en que deben cobrarme el valor de publicación que fue revisado y validado por ambas vendedoras, pero hubo molestia por mi insistencia por parte de la encargada que es bastante violenta en su trato y medice que esto es un problema de la central (??) y que me va a cobrar los $1.200, pero que no me va a dar boleta y así fue, se negó a dármela y me aclaró que no podía cambiar el producto, lo que encuentro insólito.Me dijo que reclamara donde quisiera, que era mi problema.Intenté reclamar en la página de la tienda, pero no encontré el link.Atte.
Autor: L.C.