- Copiapó, Chile
- 09, Octubre 2017
- Número: 455047
No aceptan cambio de productos
PRESENTE
El día 09/10/2017 compre en tienda Lápiz López de Mall Plaza Copiapó una tinta para mi impresora, la cual compre erróneamente debido a que escogí una de otro modelo, me di cuenta al salir de la tienda por lo que no pasaron mas de 3 minutos cuando regrese a solicitar el cambio por la tinta que correspondía, mi sorpresa fue enorme cuando me indica la vendedora que al ser un error mío no realizaban el cambio, en ese momento solicite hablar con la supervisora del local, quien no se encontraba en la tienda ya que había salido a realizar unos tramites personales según lo señalado por la misma vendedora, me toco esperarla cerca de 20 minutos, cuando apareció me hablo con voz autoritaria que no realizarían el cambio, que si gustaba fuese al sernac, la situación fue tragicómica, debido a que por necesidad tuve que compra nuevamente la tinta correcta ahí mismo a pesar de la mala atención que me estaban dando, me sentí pésimo, los demás clientes presentes y las mismas vendedoras se miraban entre ellas avergonzadas, ya que en el fondo pensaban lo mismo que yo, la nula política de servicio al cliente que tiene la empresa es vergonzosa, a continuación señalo los numeros de boletas para corroborar mi caso, 1° boleta N°10829883 - hora 12:19 pn y 2° boleta N°10829889 - hora 12:40 pm, llame incansablemente al fono de contacto 2-29289000 sin éxito, su pagina web www.lapizlopez.cl no esta operativa. .
Autor: R.V.