Autor:

Negativo

3 Noviembre, 2017 - 09:41
no hubo ninguna posibilidad de llegar a buenos términos con la empresa, debido a que no estuvieron dispuestos a flexibilizar su posición.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 09, Octubre 2017
  • Número: 455047

Lapiz Lopez

No aceptan cambio de productos

SEÑORES lapiz lopez

PRESENTE


El día 09/10/2017 compre en tienda Lápiz López de Mall Plaza Copiapó una tinta para mi impresora, la cual compre erróneamente debido a que escogí una de otro modelo, me di cuenta al salir de la tienda por lo que no pasaron mas de 3 minutos cuando regrese a solicitar el cambio por la tinta que correspondía, mi sorpresa fue enorme cuando me indica la vendedora que al ser un error mío no realizaban el cambio, en ese momento solicite hablar con la supervisora del local, quien no se encontraba en la tienda ya que había salido a realizar unos tramites personales según lo señalado por la misma vendedora, me toco esperarla cerca de 20 minutos, cuando apareció me hablo con voz autoritaria que no realizarían el cambio, que si gustaba fuese al sernac, la situación fue tragicómica, debido a que por necesidad tuve que compra nuevamente la tinta correcta ahí mismo a pesar de la mala atención que me estaban dando, me sentí pésimo, los demás clientes presentes y las mismas vendedoras se miraban entre ellas avergonzadas, ya que en el fondo pensaban lo mismo que yo, la nula política de servicio al cliente que tiene la empresa es vergonzosa, a continuación señalo los numeros de boletas para corroborar mi caso, 1° boleta N°10829883 - hora 12:19 pn y 2° boleta N°10829889 - hora 12:40 pm, llame incansablemente al fono de contacto 2-29289000 sin éxito, su pagina web www.lapizlopez.cl no esta operativa. .
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Octubre 9, 2017 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. No se entiende que una tienda de prestigio no cumpla con la ley del consumidor, donde se debe devolver el dinero por producto no deseado; intente cambiar la tinta CIAN por negras en otro local y no lo permiten tampoco, solo el cambio en la tienda donde se compro y en la tienda de tobalaba todavia no logro cambiar por color negro porque no hay stock?????? que pretenden que haga al respecto??en la mayoría de las tiendas con la boleta se puede hacer el cambio en cualquier tienda del país, porque UDS. se creen tan especiales?

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa