- , Chile
- 01, Noviembre 2018
- Número: 538553
No cambio de producto
PRESENTE
lamentablemente realice una compra en Lápiz Lopez, sucursal Lider autopista Concepción- Talcahuano, a los 5 minutos de realizada la compra quise cambiar por otro modelo, ya que no le servía a mi hija, el producto estaba sellado y fui a cambiarlo con la correspondiente boleta, pero me lleve la desagradable sorpresa que no lo desearon cambiar, por política de la empresa, ¿me pregunto que gana la empresa con esta política?, ya que no estaba anulando la compra, de hecho lo debía cambiar por un producto de mayor valor y cancelar la diferencia, esto no implicaba ningún costo ni perdida para la empresa realizar el cambio, sin embargo la experiencia como usuario fue al final pésima, me extraña que los supervisores de local, no tengan el criterio para definir cuando se puede realizar una excepción a la política de la empresa, ellos son la cara visible de la empresa, por lo cual deberían poder tomar la decisión de cuando aplica un cambio, en este caso era beneficio tanto para la empresa (se realizaría una venta mayor) y para el cliente (satisfacción en la experiencia de compra).Invito a la empresa Lápiz Lopez a sumarse a lo que realiza la gran mayoría de la empresas en sus políticas de cambio, de hecho me pareció tan insólito lo sucedido, ya que cuando compro en una multitienda hasta en el negocio de más pequeño de abarrotes, puedo realizar un cambio de producto si este se encuentra sellado y presento la correspondiente boleta,
Autor: C.S.