Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538553

Lapiz Lopez

No cambio de producto

SEÑORES lapiz lopez

PRESENTE


lamentablemente realice una compra en Lápiz Lopez, sucursal Lider autopista Concepción- Talcahuano, a los 5 minutos de realizada la compra quise cambiar por otro modelo, ya que no le servía a mi hija, el producto estaba sellado y fui a cambiarlo con la correspondiente boleta, pero me lleve la desagradable sorpresa que no lo desearon cambiar, por política de la empresa, ¿me pregunto que gana la empresa con esta política?, ya que no estaba anulando la compra, de hecho lo debía cambiar por un producto de mayor valor y cancelar la diferencia, esto no implicaba ningún costo ni perdida para la empresa realizar el cambio, sin embargo la experiencia como usuario fue al final pésima, me extraña que los supervisores de local, no tengan el criterio para definir cuando se puede realizar una excepción a la política de la empresa, ellos son la cara visible de la empresa, por lo cual deberían poder tomar la decisión de cuando aplica un cambio, en este caso era beneficio tanto para la empresa (se realizaría una venta mayor) y para el cliente (satisfacción en la experiencia de compra).Invito a la empresa Lápiz Lopez a sumarse a lo que realiza la gran mayoría de la empresas en sus políticas de cambio, de hecho me pareció tan insólito lo sucedido, ya que cuando compro en una multitienda hasta en el negocio de más pequeño de abarrotes, puedo realizar un cambio de producto si este se encuentra sellado y presento la correspondiente boleta,
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. No se entiende que una tienda de prestigio no cumpla con la ley del consumidor, donde se debe devolver el dinero por producto no deseado; intente cambiar la tinta CIAN por negras en otro local y no lo permiten tampoco, solo el cambio en la tienda donde se compro y en la tienda de tobalaba todavia no logro cambiar por color negro porque no hay stock?????? que pretenden que haga al respecto??en la mayoría de las tiendas con la boleta se puede hacer el cambio en cualquier tienda del país, porque UDS. se creen tan especiales?

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa