- Ñuñoa, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679941
Producto cobredo y no entregado
PRESENTE
Buenos días:Considero una falta de respeto que la página de Lapiz Lopez no tenga un teléfono o un Chat online o correo de reclamo y ayuda al cliente en su sitio Web.El 4 de Junio compre unos productos y luego de 10 días, como bien advierte la página por causas del COVID, me llegaron los productos excepto tres que me aparecen como cobrados en la boleta que adjuntan a la caja enviada con el resto de los productos.Encima el envió es por Correos de Chile y Lapiz Lopez nos provee del número de envío para poderle dar un seguimiento por Correos de Chile o un reclamo a dicha empresa.La compra fue online a la sucursal Web A.Vespucio Norte 727-Huechuraba. Nro 24132878Mi número de pedido según la página de Lapiz Lopez es: 100009726Según la boleta física entregada con mis productos es: 80085793Es una pena que sucedan estas cosas y que tengan un sitio mal diseñado que no ofrezca seguridad a los clientes. Elegí comprar aquí porque pensé seria seguro. Pero veo que me equivoque.Espero tener una solución pronto pues necesito los materiales para trabajos escolares de mis hijas.SaludosGretel García Gómez.
Autor: G.G.