Lapiz Lopez

No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

lapiz lopez
no permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES lapiz lopez

Ninguna lápiz lopez hace cambios si algo no te gustó. Da lo mismo si tienes la boleta y lo compraste el mismo dia

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que cambien su politica abusiva con TODAS las personas
Publicado por: IP 200.104.98.105 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Lápiz Lopez
Santiago: Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio
Lapiz lopez
Limache: Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa
Lapiz lopez
Estación Central: Hasta la fecha Lapiz lopez no ha hecho contacto conmigo, para una solución o una respuesta ante el problema, envié varios correos y llamé a la central donde se excusaron de la falta de personal disponible para efectuar el reclamo
Lápiz López
Maipú: Lo malo es que hubo toda una semana sin respuesta sobre cómo se tomaría el problema. Podrían agregar a su página de Internet no sólo una sección de co tacto, sino de consultas o reclamos para tener una mejor relación con sus clientes.
Lapiz lopez
Las Condes: Pese a que por nail parecía como entregado, esto se concreto post ultimo reclamo enviado. Sin problema posteriormente. Muchas gracias
Lápiz LOPEZ
Santiago: NUNCA más en mi vida compro en Lápiz López . Como es posible que se queden con el dinero de la gente que muchas veces no tienen para volver a comprar. Como es posible que no hagan devoluciones luego de un par de horas de haber comprado y ni siquiera se abrió el producto. Considero que son unos “sinverguenzas”. Que política de tienda es esa ? No cambio, no devoluciones si ni siquiera lo dicen. Un mínimo papel en letra chica debajo de la caja. Ojalá todo Chile se entere de esta “mala” política.
Lápiz López
La Cisterna: Ni si quiera sé si tiene alguna posibilidad y al leer más abajo los desenlaces en reclamos iguales o parecidos al mío veo que no tengo ninguna posibilidad. Son estos hechos, atropellos a las personas, clientes, pensionados etc etc los que nos tienen en un país en continua violencia.
Lapiz Lopez
Quilicura: Puedo decir que hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación de parte de Lapiz Lopez, es más, creo que el día que emití mi reclamo no permitía seleccionar en la opción de que el reclamo llegue a la empresa mencionada; entonces no sé si les llegó o no. lamentable todo esto
Lápiz López
Independencia: Cero resultado uds son los que tienen que tomar cartas en el asunto gracias y ya no me vuelvan a preguntar nunca mas con lapiz lopez.
Lapiz Lopez
La Reina: Lápiz López nunca se comunicó conmigo, la vendedora nunca me informó de que no hacían cambio de producto... solo le importo que yo comprara ($50.000) sinceramente me sentí tremendamente estafada por lo que nunca más volveré a comprar ahí!