- Quilpué, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730275
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Es lamentable acercarse a realizar nuestras compras a esta entidad y ser muy mal atendido por el personal que se encuentra prestando servicios en el.Realizar la fila que es normal hoy en día y al momento que nos corresponde nuestro turno y tener varias cosas de papelería en mano comienzan a decir que se encuentra una mujer embarazada y por protocolo tienen que dejar ingresar pero no pueden porq estamos nosotras, en ese momento consulto si necesita que nos retiremos para que ingrese la persona mencionada y me indican que no.Enseguida nos dicen no toquen ni manipulen nada que anteriormente nunca mencionaron y comenzó con su compañero que se encontraba en caja a hablar en el oído en el cual la distancia no estuvo nunca.No portan credencial, no toman temperatura, no facilitan alcohol gel y para peor no quieren trabajar y una experiencia espantosa.Portal el belloto QuilpuéDía Viernes 16 de Octubre17:10 hrs
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitar y que se entregue una atención como corresponde no es un favor al cliente es un servicio.
Siempre existirán personas aptas para los trabajos y es claro que ese personal falta mucha x capacitación de servicio al cliente.
Autor: P.J.