• Ancud, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Latam Home

Postergacion vuelo la 68

SEÑORES latam home

Hola. Tengo un pasaje de Chiloé a stgo, vuelo LA 68.Viajamos 4 personas a un concierto hoy, con todo ya pagado.Avisan reprogramacion del vuelo, para las 17.30No alcanzaremos a llegar.Que solución nos dan, tenemos pagados los pasajes, el hotel y el concierto.Originalmente salíamos a las 10.27 AM!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica No hay otra posibilidad de anticipar la salida?? Caso contrario, compensación económica
Autor: H.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes

Latam Home - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Al parecer eDESTINOS no hizo el pago correspondiente a las otras empresas

Latam Home - devolucion de pasajes no utilizados por covid

No Resuelto No Los Hay Todavia. No he recibido llamados ni otros

Latam Home - Solicita Cambio Maleta De Regreso En Lugar De Ida

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI SOLICITUD

ATTE.

GUISELA SAAVEDRA

Latam Home - Sillón mala calidad

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. No he tenido ninguna solución de parte de ninguna institución y desde la empresa no responden los correos

Latam Home - devolucion erronea a tercera persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. debi reclamar a traves de Sernac, y ahora Latam deja responsable a responder la solucion a la institucion de Sernac en 30 dias más. Ya no puedo contactarme directamente con Latam

latam home - no llega pedido

Sernac No Resuelto Notificados Por Sernac Sin Respuesta Aun. presente reclamo y Sernac envió oficio a empresa, pero aun sin respuesta