- Antofagasta, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748527
Mala información de personal de puerta al avion
PRESENTE
El día 17 dic 2020 mi hija y yo teníamos vuelo 324 a Antofagasta a las 15:18 y al momento de embarcar una señorita de látam nos derivó a otra puerta, a pesar que le indicamos que ese era nuestro vuelo y lo decía la pantalla ubicada en la puerta, la que insistía que ese era el vuelo 322 en consecuencia perdimos el vuelo . Nos reubicaron en otro vuelo el día 18 dic a las 04,28 de la mañana. Nos tuvimos que quedar en aeropuerto hasta esa hora con la incomodidad del caso , porque no disponemos de dinero para volver a stgo y arrendar algún lugar para pasar la noche ,además del gasto de ida y vuelta del aeropuerto. Cabe señalar que soy una persona adulto mayor, diabética,hipertensa, discopatia lo que me perjudica por tener que esperar en un lugar no apto para mi espalda, sin dejar de mencionar que estoy en stgo justamente para consulta con Cardiologo. Es una situación bastante desagradable por lo que requiero de una respuesta de la empresa por lo sucedido y esto no debiese ocurrir, el personal de látam debe estar bien informado para dar un buen servicio a los pasajeros
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación con beneficio, dscto o compensación monetario
Autor: T.P.