Autor:

5

27 Octubre, 2020 - 13:51
Me contactaron, pero aún no me dan solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 728899

Latam

Precios adicionales excesivos y no dan aviso de cambio de fecha a pasajes.

SEÑORES Latam

PRESENTE


Buenas tardes,. Realice una compra de pasajes, donde inclui, una maleta adicional de 15 kilos con un valor $8.990. Hoy llame a la aerolínea Latam, para aumentar el equipaje comprando otra maleta de 15 kilos, lo cual me lo negaron, porque su sistema solo permite comprar una maleta de 23 kilos, con un valor de $24.990, pero solo necesitaba una 15 kilos, porque no tengo una maleta adicional de 23 kilos. Intentaron de llegar a un acuerdo pagando la diferencia, pero al sacar la cuenta en kilos y precio, considere que era una patudes de parte de Latam. No dieron ninguna alternativa favorable.. Consulte a la ejecutiva *Que pasaria si me paso en los kilos al momento de pesar mi equipaje*, y me indica un rango y valor que me llamo la atención: El rango de 23 a 32 kilos tiene un valor de $25.000 adicionales, pero si se pasara de los 23 kilos, ejemplo: 4 kilos, igual se debía cancelar el valor de $25.000. Eso es Patudes... Además por otra parte me entero que mi vuelo locambiaron de fecha al dia 5 de octubre hora aprox.6am. Ahora mi consulta es! cuando me iban avisar de estos cambios, porque si yo no llamo a la linea aérea no me doy por enterada. Ustedes deben tener en cuenta que uno como cliente toma un sierto horario de viaje por motivos personales. Como empresa no pueden jugar con los derechos del cliente.. sin embargo cuando uno quiere cambiar de fecha su vuelo, uno debe cancelar costos adicionales. Eso es abuso de poder..Se supone que Latam es una empresa de prestigio, llevo años viajando con ustedes, pero con esto que ha sucedido, donde no me ha favorecido en nada y esta de más decir el mal rato que he pasado. A la vez sentí que me cerraron la puerta en todos los aspectos. Me dejaron decepcionada como empresa, donde les da lo mismo la opinión de los clientes..Espero que tomen en cuenta mi reclamo..Saludos!!!
Objetivo: Obtener una solucion Por ahora qur me permiten comprar la otra maleta 15 kilos al valor que la compre inicialmente $8.990. Ya que es solo porque agregare más cosas a mi equipaje no llevare una maleta adicional.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM