Latam

Compre un asiento latam+ que da derecho a mas espacio y equipaje de cabina, y embarcar en el grupo 3, para un vuelo naci

No Resuelto

20 Febrero, 2021 - 18:59
como viajaba dentro de las 48 hrs, compre otro asiento y viaje, venia muy afectada en mi salud , me acababa de operar, no debia ni pasar rabias ni malos ratos...
aun no me responden.
latam
compre un asiento latam+ que da derecho a mas espacio y equipaje de cabina, y embarcar en el grupo 3, para un vuelo naci

En Arica, Arica, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES latam

compre un asiento LATAM+ que da derecho a embarque en el grupo #3, llevar equipaje de cabina y un asiento con mas espacio.

sin embargo me llega la tarjeta de embarque y me indica el grupo 7 de embarque y que no tengo derecho a un equipaje de cabina.

Llame al Call center y la operadora me señala sin empatía que me asignaron ese asiento en forma automática, lo que es imposible debido a que el sistema asigna asientos desde la 10 fila hacia atrás. Luego me indica que ella no visualiza mi comprobante de pago asi que pone en duda que yo haya realizado la compra del asiento.

El problema para mi se agrava debido a que estoy haciendo un viaje con la salud delicada (recién operada) y para eso yo hice la compra de el asiento 4F, que me permitirá tener un vuelo relativamente mas cómodo debido a que la operación es al lado izquierdo y no me permite mayor movilidad ni apoyar ese lado.

sin embargo me están desconociendo los derechos que tengo al COMPRAR este asiento porque en la tarjeta de embarque no me reconoce la compra.

Mi viaje es el Domingo 7 me gustaría que me resolvieran antes del viaje este requerimiento

El vuelo es Santiago /Arica vuelo LA0180 del día 07/02/2021 el asiento comprado es el 4F(ventana derecha)

espero puedan resolver mi caso antes del vuelo del dia domingo

que me reconozcan el derecho a embarque grupo 3 y derecho a llevar equipaje de cabina
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Muy Malo: Todavía no responden, me he tratado de comunicar en varias oportunidades y siempre es lo mismo: Ya nos comunicaremos con usted.
Lan - Devolución h

Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo

No He Recibido Respuesta: No se han comunocado conmigo para dar respuesta negativa o positiva.
Latam - No encuentro la reserva de mi vuelo suspendida

Latam