Autor:

No Resuelto

20 Febrero, 2021 - 18:59
como viajaba dentro de las 48 hrs, compre otro asiento y viaje, venia muy afectada en mi salud , me acababa de operar, no debia ni pasar rabias ni malos ratos...
aun no me responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765766

Latam

Compre un asiento latam+ que da derecho a mas espacio y equipaje de cabina, y embarcar en el grupo 3, para un vuelo naci

SEÑORES latam

PRESENTE


compre un asiento LATAM+ que da derecho a embarque en el grupo #3, llevar equipaje de cabina y un asiento con mas espacio.sin embargo me llega la tarjeta de embarque y me indica el grupo 7 de embarque y que no tengo derecho a un equipaje de cabina.Llame al Call center y la operadora me señala sin empatía que me asignaron ese asiento en forma automática, lo que es imposible debido a que el sistema asigna asientos desde la 10 fila hacia atrás. Luego me indica que ella no visualiza mi comprobante de pago asi que pone en duda que yo haya realizado la compra del asiento.El problema para mi se agrava debido a que estoy haciendo un viaje con la salud delicada (recién operada) y para eso yo hice la compra de el asiento 4F, que me permitirá tener un vuelo relativamente mas cómodo debido a que la operación es al lado izquierdo y no me permite mayor movilidad ni apoyar ese lado.sin embargo me están desconociendo los derechos que tengo al COMPRAR este asiento porque en la tarjeta de embarque no me reconoce la compra.Mi viaje es el Domingo 7 me gustaría que me resolvieran antes del viaje este requerimientoEl vuelo es Santiago /Arica vuelo LA0180 del día 07/02/2021 el asiento comprado es el 4F(ventana derecha)espero puedan resolver mi caso antes del vuelo del dia domingo
Objetivo: Obtener una solucion que me reconozcan el derecho a embarque grupo 3 y derecho a llevar equipaje de cabina
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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