- Recoleta, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825978
No se pudo hacer chek in y se perdio pasaje
PRESENTE
Desde ayer en la tarde he estado en comunicación con Despegar para solucionar el problema de la reserva de vuelo que cambiamos la semana pasada y al final cerca de las 9 pm un ejecutivo ( Julian Rocha) me indica que me enviarían por correo el tiket y después me llamarían. Espere hasta las 12. Aun así continúe con la gestión del traslado.Esta madrugada a las 4 AM me levante a revisar si había llegado el tiket y nada así que como ya tenia reservado el traslado me fui al aeropuerto.Allá en el aeropuerto me enviaron a atención al publico de LATAM donde hice fila durante 1 hora. En ese mismo momento me indican El problema radica en que despegar debe solucionar el problema por que es de ellos y Latan no tiene nada que ver.. llame nuevamente a Despegar donde me atendieron y finalmente ya mas allá de las 06:30 me indica que no puede hacer nada por el vuelo que pagamos por el cambio.Obviamente le pedí que me derivaran a algún supervisor para que me solucionara el problema, sin embargo me indican que solo se hacen los reclamos directo a la pagina. Realmente es impresionante que se tiren la pelota unos a otros, es decir, Latan le hecha la culpa a Despegar y viceversa. Me pregunto quien responderá por el tiempo perdido, el cliente que no pude atender, lo mal que queda nuestra empresa con dicho cliente y el dinero del pasaje, ya cuando tuvimos que hacer el cambio de fecha nos cobraron por hacer el cambio, siendo que el valor del pasaje no fue para nada económico.Nos sentimos realmente engañados, con un servicio que deja mucho que desear, por esa razón ingresaré un reclamo en sernac.EL NUMERO DEL VUELO DE ODA ERA 114 Y LA RESERVA ERA 741257168800, Y EL NUMERO DE VUELO DE REGRESO ERA 117. EL RUT DEL PASAJERO ES 15.871.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE DINERO COMPLETO Y MINIMO UNA DISCULPA ESCRITA
Autor: A.E.