Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron millas solicitadas pero solo porque el quinto reclamo lo hice en el SERNAC ( los anteriores los hice directo en Latam y la resolución nunca fue a mi favor)
Sernac No Resuelto Negativo. Sino tenemos respuesta. Vamos a generar un reclamo formal como club social deportivo.
No Resuelto Cero Comunicación Y Aun No Responden. Empresa latam, no hace ningún reconocimiento ni compensa mis gastos asociados
Sernac Resuelto Resuelto Gracias Al Sernac. Luego de que me derivaran constantemente, puse un reclamo al SERNAC ya que necesitaba una solución rápida porque seguía perdiendo plata arrendando el equipo de trabajo que LATAM me perdió. Me contactaron prontamente y me ofrecieron pagar el trípode, me pidieron una cotización, les envié tres, y con eso llegaron a un monto que cubrió justo el equipo. No era más de lo que esperaba, que se hicieran cargo, y quedaron en enviarme el trípode original si es que lo encuentran, lo cual dudo mucho que pase.
Resuelto Resuelto. Listo
Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido
Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam
Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel
No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.
No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron
Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac
Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac
Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron millas solicitadas pero solo porque el quinto reclamo lo hice en el SERNAC ( los anteriores los hice directo en Latam y la resolución nunca fue a mi favor)
Sernac No Resuelto Negativo. Sino tenemos respuesta. Vamos a generar un reclamo formal como club social deportivo.
No Resuelto Cero Comunicación Y Aun No Responden. Empresa latam, no hace ningún reconocimiento ni compensa mis gastos asociados
Sernac Resuelto Resuelto Gracias Al Sernac. Luego de que me derivaran constantemente, puse un reclamo al SERNAC ya que necesitaba una solución rápida porque seguía perdiendo plata arrendando el equipo de trabajo que LATAM me perdió. Me contactaron prontamente y me ofrecieron pagar el trípode, me pidieron una cotización, les envié tres, y con eso llegaron a un monto que cubrió justo el equipo. No era más de lo que esperaba, que se hicieran cargo, y quedaron en enviarme el trípode original si es que lo encuentran, lo cual dudo mucho que pase.
Resuelto Resuelto. Listo
Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido
Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam
Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel
No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.
No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron
Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac
Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac
Domingo, 08 de Septiembre, 2024