Latam

Cancelacion de vuelo original y cambio a cabina inferior

latam
cancelacion de vuelo original y cambio a cabina inferior

En Quillón, Ñuble, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES latam

Originalmente tenía un vuelo de retorno Chile-Alemania el 6 de Marzo 2021 en cabina Business, via Madrid. Me di cuenta de que me habían cancelado un tramo y llamé para resolverlo. Me lo resolvieron cambiándome la ruta, volando vía Paris con Airfrance. Antes de aceptar el cambio, pregunté al ejecutivo si no había cambio de cabina y el respondió que no, que la clase del ticket seguía igual. Eso quedó grabado en la conversación.

Al recibir los documentos del nuevo ticket, me doy cuenta de que me hicieron un downgrade a una cabina inferior "Premium Economy", para el vuelo más largo (Santiago-Paris). Llamé al call center y abrieron un caso, cuya respuesta fue que lo resolverán en 15 días (mi vuelo es en 3 días). volví a llamar al call center para resolverlo, por ejemplo con un cambio de día para volar en cabina Business (por la que pagué) y ME DICEN AHORA QUE DEBO PAGAR SI QUIERO CAMBIAR EL DIA.

En Twitter me dicen que me responderán vía email: ya me respondieron que lo resolverán "en 15 días".

El call center en español no está funcionando. La llamada se corta al tratar de hablar con un ejecutivo. He tenido que hablar todo el tiempo con asistentes en inglés, que tampoco han sido muy amables y han tratado de engañarme, diciendo que la cabina es la misma, aunque yo mismo comprobé con Airfrance que la cabina es diferente.

Exijo una solución, que para mi es volar en cabina Business (por la que pagué).

Volar en la fecha original, en cabina Business, que fue la que pagué. Volar en una fecha diferente, pero no muy lejana (tres o cuatro días de diferencia máximo) en cabina Business.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-

Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Muy Malo: Todavía no responden, me he tratado de comunicar en varias oportunidades y siempre es lo mismo: Ya nos comunicaremos con usted.
Lan - Devolución h

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Latam